Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El posible once titular del Levante para estrenar la temporada ante el Huesca

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Pepelu ante el Wolves.
Pepelu ante el Wolves.

El Levante UD  dará comienzo este viernes a la temporada 2022-2023 en LaLiga SmartBank con un partido ante la SD Huesca en el Ciutat de València. Los de Mehdi Nafti abrirán el curso ante su público en busca de conseguir los primeros tres puntos que le permitan coger buenas sensaciones en la carrera por el ascenso, aunque todo el levantinismo es consciente de lo dura que puede llegar a ser la categoría de plata. Para conseguir los primeros tres puntos, todo apunta a que el franco-tunecino presentará un once titular similar al de los últimos encuentros amistosos.

El portero que estará en el once titular del Levante UD será Dani Cárdenas, que ya acabó como primer guardameta del conjunto granota la pasada temporada. La posición de centrales se encontrarán Róber Pier, Rúben Vezo y Álex Muñoz, ya que parece ser que la defensa impar es la que mejor funciona al actual juego levantinista. En los laterales, por otro lado, se situarán Son, por la derecha, y Saracchi, por la izquierda.

Rúben Vezo formó parte del once titular del Levante UD en el amistoso disputado contra el Wolves.
Rúben Vezo formó parte del once titular del Levante UD en el amistoso disputado contra el Wolves.

Por delante, en el mediocampo, Mehdi Nafti optará por colocar a Pepelu, Melero e Iborra en el once titular. La dupla de ataque, por último, estará compuesta por Cantero y Wesley Moraes, que ya demostraron tener buena comunicación en algún que otro amistoso como el disputado contra el CD Castellón. Además, con la salida de Roger, la complicada situación de Dani Gómez y la lesión de Soldado, no tiene muchas más opciones el técnico de Orriols.

Con todo esto, el Levante tratará de sumar el primer triunfo de la temporada, aunque tocará esperar hasta el viernes para conocer a los elegidos por el nuevo entrenador granota para formar parte del once titular de la primera jornada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando