Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Levante traspasa a Bardhi al Trabzonspor

Foto autor

Un contenido de:
A. G. F.

La operación salida vuelve a ponerse en marcha en el Levante UD y es que, tras certificar la marcha de Roger al Elche CF, parece ser que Enis Bardhi será el próximo en abandonar Orriols. El macedonio era uno de los hombres llamados a salir tras el descenso a LaLiga SmartBank, aunque no ha sido fácil llegar a un acuerdo que permitiera decir adiós al atacante granota.

Tras rechazar una oferta de la MLS a principios del mercado de fichajes, y después de haber descartado al Olympiakos en el último momento, Enis Bardhi pone rumbo a Turquía después de que el Trabzonspor y el Levante UD hayan llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador. A falta de pasar las pruebas médicas y firmar el contrato, la operación se habría cerrado por valor de algo más de tres millones de euros.

Bardhi en el partido entre Levante y Atlético de Madrid en el Ciutat de València. (Foto: Levante)
Bardhi en el partido entre Levante y Atlético de Madrid en el Ciutat de València. (Foto: Levante)

Enis Bardhi llegó al Levante UD en la temporada 2017-2018, justo con el regreso de los granotas a la máxima categoría del fútbol español tras haber estado un curso en Segunda División. Durante estos cinco años como levantinista, el macedonio ha disputado un total de 162 partidos con la elástica granota entre LaLiga y la Copa del Rey, sumando hasta 24 goles en su casillero personal. Además también había sido un jugador importante para Mehdi Nafti a lo largo de la pretemporada, aunque su futuro estará, finalmente, lejos del Ciutat de València.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando