Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Levante pone rumbo a LaLiga con el ascenso en mente y detalles por pulir

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Wesley Moraes en el Levante - Al-Wehda.
Wesley Moraes en el Levante - Al-Wehda.

Queda menos de una semana para que el Levante UD comience una nueva aventura en LaLiga SmartBank. Los de Mehdi Nafti se medirán a la SD Huesca el próximo viernes en el Ciutat de València, un encuentro con el que darán inicio la carrera hacia el ascenso y el regreso a la máxima categoría del fútbol español. Por el momento, el conjunto granota ha finalizado una pretemporada que ha dejado detalles por pulir, a pesar de tan solo haber perdido un encuentro, empatado otros dos y conseguido la victoria en tres.

"Tenemos ya cosas automatizadas en ataque y en defensa. Hay muchas cosas que mejorar. Hemos encajado gol a balón parado, pero hemos hecho también goles a balón parado. La intensidad y la agresividad yo creo que son las adecuadas. El equipo sabe sufrir, el equipo quiere sufrir, y sobre todo el equipo quiere empezar de la mejor manera la primera jornada. Ya se ven unas señas de identidad. De momento veo un equipo intenso, un equipo agresivo, un equipo solidario, que es lo mínimo que vamos a exigir por lo menos en los primeros partidos de LaLiga", sentenció Mehdi Nafti al finalizar la pretemporada.

El Levante se refuerza en busca del ascenso

De cara al nuevo curso, en busca de tener la plantilla más competitiva posible, el Levante UD se ha reforzado con un total de cinco incorporaciones, que no son otras que Wesley Moraes, Femenías, Montiel, Álex Muñoz y Vicente Iborra. Con esto, los granotas han tratado de cubrir las máximas posiciones posibles, aunque cabe recordar que de Orriols también han salido jugadores importantes como José Luis Morales o Roger Martí, entre otros.

A lo largo de la pretemporada, estos nuevos fichajes han aprovechado sus minutos sobre el terreno de juego para dejar buenas sensaciones. Sin embargo, eso no asegura la titularidad en el encuentro contra la SD Huesca de la primera jornada. En el caso de Femenías, todo indica que estará en el banquillo debido a las buenas actuaciones y trayectoria de Cárdenas en el equipo. Álex Muñoz, por su parte, sí que ha ayudado a reforzar la defensa, aunque esta posición sigue haciendo lagunas en el Levante, que parece seguir encajando en situaciones evitables.

Alex Muñoz en el amistoso entre Villarreal y Levante.
Alex Muñoz en el amistoso entre Villarreal y Levante.

Por otro lado, Iborra ha tenido bastantes minutos desde su llegada, llegando a jugar incluso de central, aunque tocará esperar a ver en qué posición lo emplea de forma definitiva Nafti. Respecto a Montiel, sigue ayudando en el ataque del equipo y el franco-tunecino optó por usarlo de revulsivo en el último encuentro amistoso ante el Al-Wehda. Por último, Moraes parece que no perdona dentro del área y ya ha hecho varios goles con el equipo, aunque todavía debe trabajar y coger ritmo tras las lesiones sufridas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando