Es Noticia
Óscar Duarte le roba al Levante la última victoria de pretemporada (1-1)

Óscar Duarte le roba al Levante la última victoria de pretemporada (1-1)

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Saracchi y Moraes en el Levante - Al-Wehda.
Saracchi y Moraes en el Levante - Al-Wehda.

El Levante UD finaliza la pretemporada con un empate ante el Al-Wehda por 1-1, con goles de Moraes y Óscar Duarte. 

Arrancó fuerte el Levante el encuentro, y es que los de Mehdi Nafti consiguieron abrir el marcador prácticamente en la primera jugada. Fue en el minuto 2 cuando Son se hizo con el balón y se internó por banda derecha, animándose con el disparo desde el lateral del área. Detuvo Mohamady el disparo, pero el balón llegó a Saracchi, que ofreció una asistencia atrás a Wesley Moraes, que no perdonó de cara a puerta e hizo el 1-0. 

Durante las siguientes acciones fue el Al-Wehda el que puso en apuros a los granotas, aunque las llegadas de los visitantes no encontraron premio pese al continuo asedio al área de Cárdenas.

En el 8', el Levante pudo anotar el segundo tras una acción de Brugué que empezó con centro al área, aunque el balón terminó en los pies de Saracchi tras un remate errado de Melero. El uruguayo, una vez con el esférico, realizó un pase atrás que esperaba Moraes, pero Brugui se adelantó al brasileño para rematar al segundo palo, aunque el balón se marchó rozando el poste.

El tercero pudo llegar en el 16' a balón parado, cuando Son puso un balón al segundo palo tras una falta, pero no llegó por poco Álex Muñoz al remate.

Los siguientes instantes del encuentro transcurrieron de forma intensa en todos los sentidos, pues hubo diversas broncas sobre el terreno de juego.

En el 29', Saracchi cometió falta sobre Al Najai cerca del córner, lo que aprovechó Faycal Fajil para poner un centro al punto de penalti que terminó rematando Óscar Duarte, enviando el balón directamente al fondo de la red y anotando el 1-1. 

En el 40', tras unos minutos sin demasiadas llegadas, Postigo lanzó un saque de banda directamente al área, un balón que terminó empalmando Saracchi directo a puerta, aunque se marchó muy alto el remate.

La última del primer tiempo fue, sin embargo, para el Al-Wehda, y es que Faycal Fajir lanzó una falta desde más allá de la frontal del área directamente a la cruceta. Tras esto, el encuentro llegó al descanso con el empate a uno todavía en el marcador.

El Levante regresó al terreno de juego sin novedades en la alineación, y es que Nafti no quiso introducir cambios de cara al segundo tiempo.

Los primeros instantes de la segunda parte fueron para los granotas, aunque estos no consiguieron encontrar puerta pese a las diversas oportunidades que tuvieron.

EN el 58', Melero combinó con Saracchi para introducirse en el área, donde trató de poner un centro que interceptó Botia, obligando a intervenir al portero y enviar el balón a saque de esquina. Sin embargo, no aprovecharon el córner los granotas.

Cumplida la hora de partido, fue Son el que centró desde banda derecha al área pequeña, donde remató Álex Muñoz aunque no lo suficiente como para dirigir el balón a la portería.

EN el 62', el latera uruguayo del Levante volvió a aprovechar un rechace para disparar a puerta, aunque el lanzamiento terminó desviado a un nuevo saque de esquina. En esta ocasión, el córner terminó directamente despejado por el portero.

En el 70', Nafti introdujo los primeros cambios en el Levante, dando paso a Franquesa, Cantero y Montiel por Saracchi, Moraes y Brugué. 

El último tramo de partido se desarrolló con algunas aproximaciones de los locales al área rival, siendo la más peligrosa una combinación entre Iborra y Cantero que quedó anulada por fuera de juego. Pese a la diversas llegadas, el portero apenas tuvo que intervenir y el marcador no se movió.

En el 87', Son ofreció un centro raso al área pequeña que atrapó el arquero del Al-Wehda en diversos tiempos.

En el 89', Iborra combinó atrás con Melero, que disparó a puerta pero terminó rechazando el portero, lo que aprovechó Cantero para rematar al palo y, posteriormente, fuera.

Finalmente, el encuentro llegó al descanso sin novedades en el marcador, finalizando así la pretemporada granota con empate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando