Es Noticia
Nafti recupera a un central de cara a LaLiga

Nafti recupera a un central de cara a LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Shkodran Mustafi
Shkodran Mustafi

A poco más de una semana para que dé comienzo la temporada del Levante UD en LaLiga SmartBank, los granotas todavía tienen que terminar de confeccionar la plantilla que les permita conseguir el objetivo del ascenso. Hasta el momento, los de Mehdi Nafti han incorporado diversos jugadores, aunque también han dicho adiós a otros y se espera que salgan más futbolistas del calibre de Enis Bardhi, Roger Martí y Jorge De Frutos, entre otros. Por otro lado, parece también que el franco-tunecino ha hecho un fichaje de última hora en la defensa, y es que el técnico granota recuperó a un central en el amistoso frente al Villarreal, y este no es otro que Shkodran Mustafi.

Mustafi no había podido participar demasiado en la pretemporada del Levante UD debido a que todavía no estaba totalmente recuperado de su lesión. Sin embargo, el alemán ha ido entrando poco a poco en la dinámica del grupo, tanto que este miércoles tuvo sus primeros minutos sobre el terreno de juego. El central llegó a disputar veinte minutos contra el submarino tras haber entrado en sustitución de Leal y, aunque el resultado no acompañó a los granotas, que cosecharon su primera derrota, el defensor dejó buenas sensaciones.

Con esto, Mehdi Nafti tiene la defensa más que cubierta para el inicio de LaLiga el próximo viernes ante la SD Huesca. En total, el franco-tunecino cuenta con un total de cinco centrales, entre los que se encuentran Vezo, Róber Pier, Postigo, Mustafi y Álex Muñoz, que también puede actuar de lateral. Además, cuenta con el refuerzo de Leal, aunque tocará esperar para conocer el futuro del canterano.

Mustafi en un entrenamiento en Buñol.
Mustafi en un entrenamiento en Buñol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando