Es Noticia
En vídeo, los goles que provocaron la primera derrota del Levante de Nafti

En vídeo, los goles que provocaron la primera derrota del Levante de Nafti

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Levante UD ha caído este miércoles ante el Villarreal por 3-1 y ha cosechado la primera derrota de la pretemporada. Los de Mehdi Nafti no pudieron hacer nada ante el submarino amarillo, que dominó a lo largo del encuentro y no dio opción a los granotas, que tan solo pudieron anotar a balón parado en el último minuto.

El primer gol del encuentro llegó tras un error del Levante en el área, y es que el Villarreal se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Róber Pier. Estupiñan ofreció un centro al área desde banda derecha, y el gallego no acertó a despejar bien, enviando el balón hacia atrás al fondo de la red.

El segundo tanto llegó tras un buen centro de Chukwueze desde la izquierda, enviando un pase de la muerte a Fer Niño en el punto de penalti, y el futbolista solo tuvo que empujar el balón dentro de la portería para poner el 2-0. 

Para el tercer gol hubo que esperar hasta el segundo tiempo. Fue durante una carrera en la que Postigo derribó a Morales en el área, ante lo que el árbitro decretó penalti. El exjugador del Levante no dudó y pidió el balón para lanzar desde los once metros y anotar el 3-0. 

Finalmente, Iborra anotó el único gol del Levante en el último suspiro del encuentro tras un saque de esquina lanzado por Blesa, un balón que el nuevo fichaje granota remató en el área pequeña directamente a la red, poniendo el definitivo 3-1. 

Iborra en el amistoso entre Villarreal y Levante.
Iborra en el amistoso entre Villarreal y Levante.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joan A. Alapont

    No me gusta lo que veo. A estas alturas debió jugar el equipo más parecido al titular. La defensa hace aguas, faltan pasadores en la media y pólvora arriba. Los esquemas del entrenador no me convencen. Espero que cambie.

  2. Juan Valldaura

    Este Levante hace aguas por todas partes. Siguen los mismos errores de los defensas centrales. Como son los mismos, pues todo sigue igual. El entrenador a una semana de comenzar el campeonato aún no tiene equipo titular, pierde el tiempo alineando a jugadores del filial que no jugarán en el primer equipo.

Cargando