Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

En vídeo, los goles que provocaron la primera derrota del Levante de Nafti

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Levante UD ha caído este miércoles ante el Villarreal por 3-1 y ha cosechado la primera derrota de la pretemporada. Los de Mehdi Nafti no pudieron hacer nada ante el submarino amarillo, que dominó a lo largo del encuentro y no dio opción a los granotas, que tan solo pudieron anotar a balón parado en el último minuto.

El primer gol del encuentro llegó tras un error del Levante en el área, y es que el Villarreal se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Róber Pier. Estupiñan ofreció un centro al área desde banda derecha, y el gallego no acertó a despejar bien, enviando el balón hacia atrás al fondo de la red.

El segundo tanto llegó tras un buen centro de Chukwueze desde la izquierda, enviando un pase de la muerte a Fer Niño en el punto de penalti, y el futbolista solo tuvo que empujar el balón dentro de la portería para poner el 2-0. 

Para el tercer gol hubo que esperar hasta el segundo tiempo. Fue durante una carrera en la que Postigo derribó a Morales en el área, ante lo que el árbitro decretó penalti. El exjugador del Levante no dudó y pidió el balón para lanzar desde los once metros y anotar el 3-0. 

Finalmente, Iborra anotó el único gol del Levante en el último suspiro del encuentro tras un saque de esquina lanzado por Blesa, un balón que el nuevo fichaje granota remató en el área pequeña directamente a la red, poniendo el definitivo 3-1. 

Iborra en el amistoso entre Villarreal y Levante.
Iborra en el amistoso entre Villarreal y Levante.

2 comentarios

  1. Joan A. Alapont

    No me gusta lo que veo. A estas alturas debió jugar el equipo más parecido al titular. La defensa hace aguas, faltan pasadores en la media y pólvora arriba. Los esquemas del entrenador no me convencen. Espero que cambie.

  2. Juan Valldaura

    Este Levante hace aguas por todas partes. Siguen los mismos errores de los defensas centrales. Como son los mismos, pues todo sigue igual.

    El entrenador a una semana de comenzar el campeonato aún no tiene equipo titular, pierde el tiempo alineando a jugadores del filial que no jugarán en el primer equipo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando