Es Noticia
El once del Levante para enfrentarse al Villarreal, con hasta ocho novedades

El once del Levante para enfrentarse al Villarreal, con hasta ocho novedades

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pubill ante el CD Castellón.
Pubill ante el CD Castellón.

El Levante UD se enfrentará este miércoles al Villarreal CF en un encuentro amistoso en la Ciudad Deportiva del submarino amarillo. Este encuentro, que es el quinto y penúltimo partido de los granotas en la pretemporada, contará con la emoción de la presencia de José Luis Morales como rival de los levantinistas. La alineación escogida por Mehdi Nafti para buscar la victoria ante los groguets finalmente estará compuesta por Femenías, Pubill, Róber Pier, Vezo, Saracchi, Pablo Martínez, Pepelu, Malsa, Giorgi, Brugué y Cantero. 

Con esto, el Levante UD introduce hasta ocho cambios respecto al once titular que presentó en el último amistoso frente al Castellón. Tan solo repiten Marc Pubill, en el lateral derecho, y Pablo Martínez y Giorgi por delante. El resto de la alineación son cambios decididos por Nafti, aunque el franco-tunecino no ha podido contar con Soldado por lesión, habiendo sido el valenciano titular en el último encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando