Es Noticia
Cara nueva en el Levante UD: Charly Musonda, a prueba

Cara nueva en el Levante UD: Charly Musonda, a prueba

DMQ

En una semana en la que se ha anunciado la vuelta de Vicente Iborra al Levante UD y tras una nueva victoria en pretemporada ante el CD Castellón (4-0), el conjunto granota ha anunciado que un jugador estará a prueba los próximos días a las órdenes de Mehdi Nafti. Se trata de Charly Musonda, un viejo conocido de LaLiga Santander.

El club lo ha informado con el siguiente comunicado:

Charly Musonda se ejercitará durante los próximos días a las órdenes del técnico Mehdi Nafti en las instalaciones de la Ciudad Deportiva levantinista. El delantero belga se formó en la cantera del Chelsea y conoció la liga española tras su cesión al Real Betis Balompié en 2016. Más tarde fue cedido al Celtic de Glasgow y, posteriormente, al Vitesse.

Charly Musonda se ejercitará durante los próximos días con el Levante UD.
Charly Musonda se ejercitará durante los próximos días con el Levante UD.

Tras el fichaje de Iborra

El que sí que está fichado de forma oficial es Iborra. El Levante UD hizo oficial este mismo viernes el regreso de Vicente Iborra a Orriols, y es que el de Moncada vuelve a la que siempre ha sido su casa y el club de su corazón. El centrocampista jugará como granota cedido por el Villarreal hasta final de temporada, con opción de compra por otra temporada más. Este ha sido el comunicado con el que el conjunto levantinista ha anunciado el retorno del futbolista:

"El Levante UD y el Villarreal CF han llegado a un acuerdo para la cesión de Vicente Iborra hasta final de temporada, con opción de compra por una temporada más por parte del conjunto levantinista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando