Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Iborra se despide del Villarreal y se acerca al Levante

Foto autor

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Iborra en un partido con el Villarreal.
Iborra en un partido con el Villarreal.

Vicente Iborra se ha despedido del Villarreal CF en esta tarde de viernes a través de sus redes sociales. El futbolista, que ha querido mostrar su agradecimiento al club groguet en su carta de despedida, parece que ya pone rumbo al Levante UD, el club que ocupa su corazón desde categorías inferiores. Estas han sido las palabras con las que el valenciano ha dicho adiós al submarino amarillo:

"Groguets, esta temporada nos tenemos que soltar nuestras manos. Sobre todo estoy muy agradecido con la familia Roig por haberme dado la oportunidad de tanto mi familia como yo haber sido tan felices.

No me quiero olvidar de tanta gente que forma parte de la familia grogueta, puede ser con menos protagonismo de cara a la galería, pero con una importancia única y especial. Llaneza, trabajadores, cocineros y camareros, mujeres de la limpieza.

No me quiero olvidar de todos los técnicos y sus ayudantes, todos los compañeros que he tenido y, por supuesto, fisios, utilleros, cuerpos médicos, Xisco, Héctor, Juansito, Higinio...

Afición, muy especialmente veros celebrar, tan felices y orgullosos por el pueblo, haber sido campeones de Europa por primera vez en la historia. Pero verdaderamente para mí, ha sido un honor pelear con vosotros por superar momentos complicados.

Me marcho con la cabeza alta y la conciencia tranquila, por haber dado siempre lo mejor de mí, con mis aciertos y mis errores, pero siempre con la intención de haber interpuesto el bien común, el bien del Villarreal CF por encima de todo. ENDAVANT!!".

Vicente Iborra besa la Europa League ganado con el Villarreal.
Vicente Iborra besa la Europa League ganado con el Villarreal.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando