Es Noticia
Cómo y dónde ver el Levante - Castellón

Cómo y dónde ver el Levante - Castellón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Róber Pier en el amistoso entre Levante y Getafe.
Róber Pier en el amistoso entre Levante y Getafe.

El Levante UD afrontará este sábado, 30 de julio, el cuarto partido amistoso de la pretemporada. Los de Mehdi Nafti se medirán al CD Catellón a las 19.00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. Como novedad, un total de 400 aficionados podrán acudir a presenciar el encuentro en directo, lo cual no había sido posible en ninguno de los anteriores amistosos. Con este compromiso, los granotas tratarán de coger ritmo sobre el terreno de juego, en busca de llegar lo más preparados posible al primer encuentro de la temporada, que tendrá lugar en dos semanas en el Ciutat de València. 

En el primer amistoso contra el Qatar SC en las instalaciones del parador de El Saler, el Levante UD dejó buenas sensaciones y consiguió llevarse la victoria por 5-1. También consiguió vencer ante el Wolves por 1-2, aunque no lograría anotar contra el Getafe, encuentro que se saldó con un resultado final de 0-0.

Melero en el amistoso entre Levante y Getafe.
Melero en el amistoso entre Levante y Getafe.

Los detalles de cómo y dónde ver el Levante - Castellón

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el cuarto encuentro amistoso del Levante en pretemporada:

- Hora y día: El partido se disputará este sábado 30 de julio, a las 19:00 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, con acceso para 400 abonados granotas. 

Retransmisión online: El encuentro será retransmitido a través del canal oficial de YouTube del Levante UD.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CARLOS VILLANUEVA MARTINEZ

    Esperamos poder ver mucho futbol esta temporada.

Cargando