Es Noticia
Wesley Moraes ya está en València: "Nosso"

Wesley Moraes ya está en València: "Nosso"

DMQ

Aunque tenía previsto viajar este miércoles a Valencia para pasar una revisión médica que se antoja clave en su fichaje tras varias lesiones graves, Wesley Moraes ha llegado finalmente este viernes a la capital del Túria para ser nuevo jugador del Levante UD en una campaña en la que el equipo busca volver a LaLiga Santander.

Moraes, de 25 años, pertenece al Aston Villa inglés, pero está cedido en el Internacional de Brasil, desde donde, según fuentes de su país natal, tenía previsto viajara para pasar el reconocimiento médico con el Levante y firmar su nuevo contrato para la próxima temporada.

El Levante UD ha anunciado tu llegada con un tuit en el que ya dice que es uno de los suyos: "Nosso".

Wesley Moraes, dos años de lesiones

El atacante brasileño jugó la primera parte de la campaña 21-22 cedido en el Brujas belga, con apenas tres apariciones, y luego se marchó a su país para militar en el Internacional de Porto Alegre, con el que ha marcado un gol en diecisiete partidos.

El delantero tiene contrato hasta 2024 con el Aston Villa inglés, club que pagó por él 25 millones de euros en 2019 después de que Moraes anotara 16 goles con el Brujas en el curso 2018-19.

Wesley Moraes, sin embargo, sufrió dos lesiones graves de rodilla en los dos últimos años. En 2020 se rompió el ligamento cruzado y un año después tuvo otra lesión en la rodilla y estuvo sin jugar casi quince meses, entre enero de 2020 y abril de 2021.

Wesley Moraes ya está en València:
Wesley Moraes ya está en València: "Nosso"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando