Es Noticia
Mickaël Malsa denuncia en sus redes sociales mensajes racistas

Mickaël Malsa denuncia en sus redes sociales mensajes racistas

DMQ
Foto autor
Víctor Serrano
Malsa y Vezo en El Saler. (Foto: Levante UD)
Malsa y Vezo en El Saler. (Foto: Levante UD)

Los mensajes y gestos racistas siguen presentes y en el mundo del fútbol vuelven a aparecer. Mickaël Malsa, centrocampista parisino del Levante UD, sufrió en la tarde-noche del domingo una serie de mensajes xenófobos en sus redes sociales. El propio jugador compartió en su perfil las palabras de carácter racista para visibilizar un problema que, lejos de erradicarse, todavía sigue dando para hablar. "Vuelve a la realidad! Nada como los mensajes sinceros de ánimo para volver a entrenar", escribió Malsa al respecto. También lo compartió en francés e inglés.

El jugador del conjunto granota denuncia así los mensajes que le han llegado, en los que se puede ver palabras como "negro esclavo" o "más negro de lo normal", en la captura que ha hecho para publicar en su perfil de Instagram, con el fin de que llegue a más personas y se visibilice más de alguna manera.

Sin duda, este tipo de mensajes sobran en la sociedad y, por desgracia, en el mundo del deporte y del fútbol todavía están visibles. En muchas ocasiones, a través de la redes sociales e Internet se lanzan comentarios sin ningún tipo de filtro, como es el caso y son denunciables, para condenar estos actos de racismo, como le ha ocurrido a Mickael Malsa, jugador del Levante.

Malsa pugna con Trigueros (Foto: LaLiga).
Malsa pugna con Trigueros (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando