Es Noticia
Róber Pier manda un mensaje a la afición: "Veo a la gente con ganas de pelea y de revancha y se va a demostrar este año"

Róber Pier manda un mensaje a la afición: "Veo a la gente con ganas de pelea y de revancha y se va a demostrar este año"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Levante UD inició esta semana la pretemporada 2022/23 con la que se preparará para una campaña ilusionante con un único objetivo: el ascenso a LaLiga SmartBank. A las órdenes de Mehdi Nafti, los jugadores se están ejercitando estos días en El Saler y Róber Pier ha tomado la palabra. El central explica que el descenso "fue una situación difícil para todos. Prácticamente durante toda la pretemporada estuvimos en una situación mala y al final necesitábamos cargar pilas en verano y volver con ilusión. Creo que ha sido así. Veo a la gente bien. No veo a nadie con la cabeza baja. Al revés. Veo a la gente con ganas de pelea y de revancha y se va a demostrar este año".

En estas declaraciones para los medios del club, Róber Pier no tiene miedo a hablar del ascenso: "Es una parte fundamental de este club. Que nos apoye lo máximo posible. Vamos a necesitar todo el apoyo del mundo en esta categoría tan dura y creo que van a estar ahí. Ya están demostrándolo: 10.000 abonados. Es una pasada. Ojalá sean muchos más para ir todos juntos por el camino del ascenso".

Además, el defensor ha hablado sobre las siguientes cuestiones:

¿Cómo está el equipo?

"Muy bien. Con mucha ilusión y muchas ganas. Veo a la gente muy enchufada. La verdad es que este sitio es ideal para la concentración, así que hasta ahora todo muy bien y trabajando muy duro".

Pretemporada del Levante
Pretemporada del Levante

El mensaje de Nafti

"Tiene muy claro que tenemos que adaptarnos a la categoría y no la categoría a nosotros. Tenemos que tener intensidad, ser competitivos, un orden... Todo esto nos va a ayudar de cada a la Segunda División, que es muy dura y muy larga".

Los primeros días

"Veo a la gente muy bien, con muchas ganas, dándolo todo y yendo a cada balón como si fuera el último. Estamos cogiendo forma física. Las piernas aún pesan y es verdad que estamos adaptándonos y veo a la gente que está dando el máximo en cada entrenamiento y eso es lo que necesitamos ahora mismo".

Mensaje a los jóvenes

"A los nuevos y a los chavales también yo les trasladaría que lo digan todos, que den el máximo y que en el fútbol profesional no se regala nada. Que lo den todo, que es el momento, la pretemporada para demostrar, ser uno más y quedarse en el equipo. A Joan y a Álex decirles que son uno más en el equipo, que peleen por el puesto durante todo el año y que vamos a necesitar esa competencia. Bienvenidos a nuestra familia del Levante".

Acumular minutos

"Llevas tiempo inactivo en cuanto a partidos, que es la mayor exigencia de la temporada. Nos va a venir bien tener minutos y acumular para estar preparados".

Róber Pier valora el inicio de la pretemporada (Foto: Levante UD).
Róber Pier valora el inicio de la pretemporada (Foto: Levante UD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando