Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Cuenta atrás para que ruede el balón en un Levante con operaciones por cerrar

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Entrenamiento con el Levante en El Saler. (Foto: Levante UD)
Entrenamiento con el Levante en El Saler. (Foto: Levante UD)

El Levante UD ha dado inicio a la pretemporada esta misma semana con las correspondientes pruebas médicas y físicas, así como los primeros entrenamientos sobre el césped del parador de El Saler. Por el momento, la totalidad de la plantilla se ha ejercitado bajo las órdenes de Mehdi Nafti a excepción de tres jugadores, y no son otros que Jorge De Frutos y Mustafi, que continúan trabajando al margen debido a sus lesiones, y Enis Bardhi, que se incorporará al grupo la próxima semana tras finalizar sus vacaciones.

Al conjunto granota tan solo le quedan dos semanas antes de comience a rodar el balón, y es que el próximo 21 de julio disputarán el primer amistoso frente al Wolverhampton en las instalaciones del Hotel Meliá Villaitana. Seguidamente, el Levante jugará contra el Getafe CF en el Pinatar Arena, el 24 de julio, y contra el CD Castellón, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, el próximo 30 de julio

Con tan solo 14 días por delante antes del pitido que dé inicio a los encuentros amistosos, al Levante UD todavía le quedan muchas operaciones por cerrar. El conjunto granota deberá cerrar varias salidas si quiere incorporar nuevos jugadores a una plantilla cuyo objetivo no será otro que el ascenso la próxima temporada. Por el momento, los futbolistas que parecen estar en la rampa de salida son Enis Bardhi, que ya rechazó una oferta de la MLS, Jorge De Frutos, que todavía no tiene clara su marcha al Getafe, Roger Martí, que busca destino en LaLiga SmartBank, y José Campaña, que tampoco encuentra pretendientes en la máxima categoría, entre otros.

Las operaciones cerradas en el Levante

Hasta la fecha, el Levante UD ha conseguido cerrar diversas salidas, así como una renovación y dos nuevas incorporaciones. Tras finalizar sus contratos, fueron varios los furbolistas que abandonaron la entidad granota, como son Morales, Vukcevic, Radoja, Coke, Duarte, Cáceres, Clerc y Miramón, así como el técnico Alessio Lisci. 

Respecto a las llegadas, se ha producido el fichaje de Femenías para reemplazar a Aitor Fernández en la portería, ya que el vasco es nuevo jugador del CA Osasuna. Además, Mehdi Nafti llegó para ocupar el banquillo levantinista y liderar el proyecto del ascenso. Por último, la gran operación del mercado ha sido la renovación de Pepelu hasta 2032.

Femenías en un entrenamiento con el Levante en El Saler. (Foto: Levante UD)
Femenías en un entrenamiento con el Levante en El Saler. (Foto: Levante UD)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando