Es Noticia
El Levante UD Femenino firma a Paula Fernández por tres temporadas

El Levante UD Femenino firma a Paula Fernández por tres temporadas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paula Fernández, nuevo fichaje del Levante UD Femenino. (Foto: Levante UD)
Paula Fernández, nuevo fichaje del Levante UD Femenino. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Femenino continúa reforzando la plantilla de cara al próximo curso y esta semana ha incorporado a una nueva jugadora que será granota por las próximas tres temporadas. Se trata de Paula Fernández, que tras finalizar contrato con el Rayo Vallecano, defenderá la elástica levantinista hasta el 30 de junio de 2025. Este ha sido el comunicado con el que el club ha anunciado su fichaje:

"La centrocampista Paula Fernández (San Fruitós de Bagés, 01-07-1999) defenderá la camiseta del Levante UD Femenino durante las próximas tres temporadas después de alcanzar un acuerdo con el club granota hasta el 30 de junio de 2025. La catalana recala en las filas azulgranas tras finalizar su contrato con el Rayo Vallecano.

Paula Fernández, formada en las categorías inferiores del FC Barcelona, llega al Levante UD con una experiencia, pese a su juventud, de cuatro años en la máxima categoría nacional. Su primer paso en la élite lo dio en el Málaga CF, en el que jugó 22 encuentros y marcó dos goles. Los tres siguientes ejercicios defendió la franjirroja del Rayo, donde sobre todo se hizo indiscutible entre 2020 y 2022. En total, en el cuadro madrileño ha jugado sólo en liga 84 partidos, anotando 11 dianas (además de uno en Copa de la Reina), lo que demuestra también su llegada a portería.

La nueva futbolista del Levante UD fue también internacional con las categorías inferiores de la Selección española, con quien es campeona de Europa sub-17 y sub-19.

Desde el Levante UD deseamos a Paula Fernández una feliz llegada a nuestro equipo y que ésta esté llena de éxitos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando