Es Noticia
Saracchi, en el punto de mira del Espanyol y el Getafe

Saracchi, en el punto de mira del Espanyol y el Getafe

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Levante UD, tras el anuncio de la desvinculación de Morales, la renovación de Pepelu o el fichaje de Mehdi Nafti como su nuevo entrenador, continua planificando su próxima campaña en LaLiga SmartBank. Las dificultades obligan al club a moverse en todos los aspectos y algunos componentes de la plantilla acumulan ofertas de la máxima categoría.

Es el caso de Marcelo Saracchi, lateral uruguayo que llegó en invierno y disputó la segunda vuelta del campeonato bajo el mandato de Lisci. Pues bien, tal y como apunta el diario Sport, el RCD Espanyol y el Getafe CF se han interesado por su situación. Dicha fuente asegura que el futbolista tiene un gran futuro por delante y que saldrá del club en dirección hacia la división de oro. Eso sí, deberán negociar con el club ya que tiene contrato en vigor.

Marcelo Saracchi (Foto: Levante UD)
Marcelo Saracchi (Foto: Levante UD)

Inclusive, tal y como apunta la fuente anteriormente mencionada, el RCD Espanyol podría traspasar a Pedrosa por cerca de ocho millones de euros ya que tiene varias ofertas de la Bundesliga. En caso de suceder, el conjunto blanquiazul se lanzaría a por el lateral del Levante.

Junto al interés del conjunto catalán también asoma el del Getafe. Tras el traspaso de Matthias Oliveira al Nápoles, Quique busca un nuevo lateral que potencie esa parcela del campo. Saracchi podría ser una opción según la información que adelanta el diario Sport. En cualquier caso, Chelo tiene contrato hasta 2024 con opción a tres más, de modo que todo los equipos interesados en su fichaje deberán negociar con el Levante para alcanzar un acuerdo por su traspaso.

El comunicado oficial del fichaje de Saracchi

El Levante UD ha llegado a un acuerdo con Marcelo Saracchi (23/04/1998, Paysandú, Uruguay) para su incorporación a la entidad levantinista hasta 2024, con opción de tres temporadas más. El defensa se formó en las categorías inferiores del Danubio y en la temporada 2017/2018 pasó a formar parte del River Plate. Una temporada más tarde, se marchó a Alemania para vestir la elástica del RB Leipzig y en la campaña 2019/2020 viajó hasta Turquía para defender los intereses del Galatasaray. Marcelo Saracchi se proclamó campeón de la Copa Argentina y de la Supercopa con el River Plate, además de ganar la Copa Libertadores. Asimismo, ha sido internacional con las categorías inferiores de la Selección de Uruguay hasta llegar a la absoluta. El jugador será presentado mañana miércoles a las 13 horas en la Sala de Prensa del Estadio Ciutat de València.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando