Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Saracchi, en el punto de mira del Espanyol y el Getafe

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Levante UD, tras el anuncio de la desvinculación de Morales, la renovación de Pepelu o el fichaje de Mehdi Nafti como su nuevo entrenador, continua planificando su próxima campaña en LaLiga SmartBank. Las dificultades obligan al club a moverse en todos los aspectos y algunos componentes de la plantilla acumulan ofertas de la máxima categoría.

Es el caso de Marcelo Saracchi, lateral uruguayo que llegó en invierno y disputó la segunda vuelta del campeonato bajo el mandato de Lisci. Pues bien, tal y como apunta el diario Sport, el RCD Espanyol y el Getafe CF se han interesado por su situación. Dicha fuente asegura que el futbolista tiene un gran futuro por delante y que saldrá del club en dirección hacia la división de oro. Eso sí, deberán negociar con el club ya que tiene contrato en vigor.

Marcelo Saracchi (Foto: Levante UD)
Marcelo Saracchi (Foto: Levante UD)

Inclusive, tal y como apunta la fuente anteriormente mencionada, el RCD Espanyol podría traspasar a Pedrosa por cerca de ocho millones de euros ya que tiene varias ofertas de la Bundesliga. En caso de suceder, el conjunto blanquiazul se lanzaría a por el lateral del Levante.

Junto al interés del conjunto catalán también asoma el del Getafe. Tras el traspaso de Matthias Oliveira al Nápoles, Quique busca un nuevo lateral que potencie esa parcela del campo. Saracchi podría ser una opción según la información que adelanta el diario Sport. En cualquier caso, Chelo tiene contrato hasta 2024 con opción a tres más, de modo que todo los equipos interesados en su fichaje deberán negociar con el Levante para alcanzar un acuerdo por su traspaso.

El comunicado oficial del fichaje de Saracchi

El Levante UD ha llegado a un acuerdo con Marcelo Saracchi (23/04/1998, Paysandú, Uruguay) para su incorporación a la entidad levantinista hasta 2024, con opción de tres temporadas más. El defensa se formó en las categorías inferiores del Danubio y en la temporada 2017/2018 pasó a formar parte del River Plate. Una temporada más tarde, se marchó a Alemania para vestir la elástica del RB Leipzig y en la campaña 2019/2020 viajó hasta Turquía para defender los intereses del Galatasaray. Marcelo Saracchi se proclamó campeón de la Copa Argentina y de la Supercopa con el River Plate, además de ganar la Copa Libertadores. Asimismo, ha sido internacional con las categorías inferiores de la Selección de Uruguay hasta llegar a la absoluta. El jugador será presentado mañana miércoles a las 13 horas en la Sala de Prensa del Estadio Ciutat de València.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando