Es Noticia
"Levante somos vosotros": la campaña de abonos ya ha reunido a 4.000 granotas

"Levante somos vosotros": la campaña de abonos ya ha reunido a 4.000 granotas

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández

El Levante UD comenzó el pasado 20 de junio la campaña de abonos para la temporada 22-23 con el objetivo de volver a LaLiga Santander. El abono incluye todos los partidos de la LaLiga SmartBank y de la Copa del Rey que se celebren en el estadio Ciutat de València. El club ha informado que, tras una primera semana, ya son 4.000 los granotas que han renovado su abono. Son casos como los de Rosario o Sergio y Fernando.

Como primera novedad, el club ha decidido dedicar esta primera semana exclusivamente a la renovación online de sus abonados por medio de la plataforma: https://abonos.levanteud.com , o entrando en la página web oficial https://www.levanteud.com. Será a partir del lunes, día 27, cuando, al mismo tiempo que la renovación online, se inicie la renovación presencial en el estadio (acceso por puerta anexa a oficinas). Hasta el 12 de julio todos los asientos de los abonados están reservados.

Condiciones del Levante UD

El club baja los precios respecto al abono de la temporada 21-22 y además ofrece un descuento del 50% para la temporada 23-24 en caso de lograr el objetivo del ascenso a Primera División si el abonado accionista (con al menos una acción adquirida antes de la fecha del primer partido de Liga de la temporada 22-23) asiste a más del 75% de los partidos oficiales celebrados en nuestro estadio.

Por otro lado, se aplica la promoción por fidelidad del descuento del 30% a los abonados accionistas de la temporada 21-22 que hayan asistido a la totalidad de los encuentros en el Ciutat de València.

Levante somos vosotros.
Levante somos vosotros.

Además, los accionistas poseedores de cuatro o más acciones, se benefician de un descuento, independientemente de haber cumplido o no la bonificación por fidelidad. El descuento en el abono adulto y juvenil es de 60 euros y en el abono infantil el 50% del precio*.

Además, otra novedad importante es la posibilidad de domiciliar el pago del abono, a partir de esta temporada, lo que supone un descuento de un 5% sobre el precio final.

*No están incluidas las gradas Di_Capacidad y Animación-Levante Fans

Plazos

El período de renovación de los abonos correspondiente a la temporada 22-23 es el siguiente:

1.- 20 junio al 12 de julio: Plazo de renovación con reserva de asiento.

2.- 20 de junio: Comienzo de la campaña de abonos exclusivamente para renovaciones online.

3.- 27 de junio: Inicio de las renovaciones y altas presenciales. Apertura de las altas online y continuación de las renovaciones online.

4.- 11 y 12 de julio: Se detendrá provisionalmente las altas y renovaciones online

5.- 13 y 14 de julio: Suspensión temporal de altas y renovaciones.

6.- 13 de julio: Día reservado exclusivamente a los cambios de localidad de los abonados afectados por la reubicación de la grada de Animación-Levante Fans al sector Gol Alboraya Central Bajo 1.

7.- 14 julio: Día reservado exclusivamente al cambio de localidad de los abonados.

8.- 15 julio: Reapertura de las renovaciones presenciales (sin reserva de localidad) y altas nuevas tanto online, como presencial.

Procedimiento online de renovación

El abonado interesado puede gestionar la renovación por medio de https://abonos.levanteud.com, o entrando en la página web oficial https://www.levanteud.com.

Al entrar debe acceder a la pestaña ABONOS, en la web del club, introducir su número de abonado y DNI. Para continuar la gestión es imprescindible conocer su número de abonado de la temporada 21-22. Una vez se accede a la zona de abonado, debe cumplimentar todos los campos obligatorios para tramitar la renovación. El propio sistema calculará el precio final de cada abonado teniendo en cuenta todas las promociones y/o descuentos. Además, el abonado, antes de efectuar el pago, podrá destinar la totalidad o parte del saldo de su monedero granota.

Ciutat de València ya con el césped.
Ciutat de València ya con el césped.

Procedimiento online de altas

El interesado puede gestionar la adquisición del abono por medio de https://abonos.levanteud.com, o entrando en la página web oficial https://www.levanteud.com.

Debe acceder a la pestaña ABONOS, en la web del club, y seleccionar la opción ALTA NUEVA. Le aparecerá entonces el mapa de localidades del estadio para que opte por las que estén libres. Podrá bloquear, durante 15 minutos, los asientos elegidos para finalizar la compra. Una vez seleccionado el asiento deberá introducir los datos del nuevo abono. Hay que tener en cuenta que por cada identidad distinta es imprescindible adjuntar el DNI escaneado de cada una de ellas.

Procedimiento online de renovación con cambio de zona

El abonado interesado puede gestionar la renovación por medio de https://abonos.levanteud.com, o entrando en la página web oficial https://www.levanteud.com.

Debe acceder a la pestaña ABONOS, en la web del club, introducir su número de abonado y DNI. Para continuar la gestión es imprescindible conocer su número de abonado de la temporada 21-22. Una vez se accede a la zona de abonado, debe cumplimentar todos los campos obligatorios para tramitar la renovación y presionar el botón CAMBIO DE ZONA. Le aparecerá entonces el mapa de localidades del estadio para que opte por las que estén libres. Podrá bloquear, durante 15 minutos, los asientos elegidos para finalizar la compra. El propio sistema calculará el precio final de cada abonado teniendo en cuenta todas las promociones y/o descuentos. Además, el abonado, antes de efectuar el pago, podrá destinar la totalidad o parte del saldo de su monedero granota.

Formas de pago

Dentro del sistema telemático se podrán seleccionar cuatro formas de pago:

Primera.- Tarjeta de crédito/débito

Segunda.- Financiación

Se podrá financiar entre tres, seis o nueve meses con CAIXA POPULAR*.

La gestión para financiar el abono con CAIXA POPULAR solo se podrá realizar estadio Ciutat de València.

*Oferta financiera de CAIXA POPULAR y sujeta a su autorización.

Documentación necesaria: Documento identificativo en vigor, justificante bancario (debe ser titular de la cuenta) e IRPF (autónomos), nómina o justificante de la pensión.

Tercera.- Domiciliación

Una de las grandes novedades de esta campaña es la domiciliación que supone la renovación automática del abono cada temporada, facilitando la gestión y el pago, y con el beneficio de un 5% de descuento por temporada.

1.- El fin del plazo para domiciliar será el 23 de julio de 2022 o la fecha de fin de reserva de asientos.

2.- Es obligatorio aportar un número de cuenta bancaria debidamente acreditado y aceptar las condiciones de autorización.

3.- En la presente temporada el pago se abonará en dos plazos: 25/7/2022 y 16/8/2022

4.- El club, cada temporada, comunicará al abonado, con la antelación suficiente, los plazos de cargo e importes correspondientes a esa temporada.

5.- La autorización es indefinida, por lo que resultará de aplicación para las siguientes temporadas deportivas, siempre y cuando el titular no comunique al club en un plazo no superior a 15 días desde el inicio de la campaña de abonos, su voluntad de cancelar la presente autorización. El abonado puede desvincularse de este método de pago en cualquier temporada.

Cuarta.- Bizum (exclusivo para renovaciones y altas online).

Factura

Los abonados que deseen solicitar la emisión de la factura deben hacerlo justo antes de pagar online o en el mismo instante de sacarse el abono presencial.

Recogida del abono

Una vez finalizada la gestión de renovación o alta nueva, en la misma web, y en un plazo de quince días como máximo, aparecerán los puntos de recogida y cuando seleccione uno de ellos escogerá el día y la hora para concretar su cita previa.

Puntos de recogida:

1.- Tenda Granota Estadio Ciutat de València (C/San Vicente de Paúl, 44)

2.- Tenda Granota Colón (Plaza los Pinazos, 6)

En el caso de que usted no pueda ir a por el abono puede autorizar la recogida a una persona. Esta persona deberá presentar un documento de autorización para esa gestión firmada por el titular del abono, así como una fotocopia del DNI o documento identificativo en vigor del abonado.

Precios

Puedes consultar los precios en el siguiente enlace.

Incidencias con la asistencia

En relación con los beneficios que el club concede por la asistencia a todos los partidos, el club publicará en https://abonos.levanteud.com/mi_abono, en un máximo de 72 horas después de la finalización del partido disputado en el Ciutat de València, el control de asistencia, pudiendo así el abonado verificar la asistencia o ausencia a dicho partido.

El plazo para que el abonado pueda realizar cualquier reclamación que considerara pertinente en orden a eventuales incidencias que pudieran surgir con motivo de la asistencia a los partidos, será de DIEZ días naturales desde su celebración, de tal manera que, transcurrido dicho plazo, no será atendida ninguna reclamación.

La presentación de la reclamación por el abonado en el indicado plazo no implica que la misma tenga que ser necesariamente atendida por el club, pues dicha decisión se la reserva el Levante UD SAD, en función de las circunstancias de la incidencia acontecida.

El Ciutat de València, escenario del encuentro (Foto: Levante UD).
El Ciutat de València, escenario del encuentro (Foto: Levante UD).

Abono infantil

Esta campaña se mantiene el ABONO INFANTIL. Se podrán beneficiar de este descuento todos los nacidos entre el 1 de enero de 2008 hasta el 31 de diciembre del 2017. No es necesario ser accionista.

Imprescindible presentar DNI en vigor, o el pasaporte en vigor o el libro de familia.

Abono juvenil

Esta campaña se mantiene el ABONO JUVENIL. Se podrán beneficiar de este descuento todos los nacidos entre el 1 de enero de 2004 hasta el 31 de diciembre del 2007. No es necesario ser accionista.

Consultar precio en las tablas superiores.

Imprescindible presentar DNI en vigor.

Accionistas

Los accionistas del Levante UD continuarán disfrutando de un precio especial en los abonos. Recordamos que para poder adquirir el pase a precio de accionista habrá que ser titular de, al menos CUATRO acciones.

Por otro lado, para acogerse a la promoción de fidelidad para la temporada 23-24 el abonado debe poseer al menos una acción adquirida antes de la fecha del primer partido de Liga de la temporada 22-23.

Centro de llamadas

El club ofrece un dispositivo de centro de llamadas, con los números 96 001 19 07 / 673 89 57 22, para atender las dudas y ayudar en las gestiones a todos aquellos aficionados que lo necesiten.

El horario de atención será, días laborables, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Del mismo, el club ofrece la opción de ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico: abonos@levanteud.es

Token

Con tu abono del Levante UD para la 22-23 recibirás, de forma totalmente gratuita, un fan token del Levante UD de la mano de Socios.com. Ese fan token se enviará tu correo antes de que dé comienzo la competición (Promoción válida solo para mayores de 18 años).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando