Es Noticia
Oficial: Morales ya es jugador del Villarreal

Oficial: Morales ya es jugador del Villarreal

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Morales, presentado como nuevo jugador del Villarreal.
Morales, presentado como nuevo jugador del Villarreal.

Tras diversas semanas desde que la salida de Morales del Levante UD se convirtió en un secreto a voces, tan solo quedaba esperar al momento en que el Villarreal CF hiciera oficial la llegada del futbolista. Esto se ha producido este mismo viernes, y es que el conjunto amarillo ya ha presentado al que fuera 'Comandante' en Orriols como el nuevo 'Comandante' groguet. Este ha sido el comunicado emitido por el club:

"¡José Luis Morales ya es groguet! El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con el futbolista madrileño para que vista la elástica amarilla durante las dos próximas campañas. El atacante ya ha superado la revisión médica bajo la supervisión de ASISA, proveedor médico del club.

La presentación del nuevo jugador ‘groguet’ se celebrará una vez haya comenzado la pretemporada en un acto dirigido exclusivamente para los medios de comunicación. Próximamente, el club dará más detalles sobre la fecha exacta de su presentación.  

José Luis Morales Nogales (23/07/1987, Madrid) es un futbolista con dilatada experiencia en la máxima categoría del fútbol español. Destaca por su desborde y velocidad en las transiciones ofensivas y por su definición de cara a puerta, aunque también es un gran asistente para sus compañeros en la línea de ataque, pudiendo jugar en ambos costados y por el carril central.

El jugador ha disputado un total de siete campañas en Primera División; todas ellas con el Levante UD, anotando un total de 63 goles en 254 partidos. El comandante ha anotado 13 tantos esta última campaña, en la que ha jugado en 36 de los 38 encuentros de LaLiga.

Además, ha logrado dos títulos de liga en Segunda División. El primero de ellos lo ganó con la SD Eibar en la temporada 13/14, justo antes de fichar por el conjunto granota, con el que ganó su segundo campeonato liguero en la división de plata en la temporada 16/17".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. antonio fernandez

    equipo que trafica con menores, robando en las canteras de toda España. Con el consentimiento de la Federación, a pesar de los criterios de FIFA. Aquí los agentes de futbolistas no respetan los derechos del menor.

Cargando