Es Noticia
Pablo Martínez, Brugué y Blesa: momento de reivindicar un puesto en el Levante

Pablo Martínez, Brugué y Blesa: momento de reivindicar un puesto en el Levante

DMQ
Foto autor
Javier Nácher / Madrid

El Levante UD tiene por delante una temporada complicada en LaLiga SmartBank. La entidad sigue sin moverse en el mercado de fichajes y el tiempo corre a contrarreloj para los granotas. Hasta el momento, todavía no se ha incorporado a ningún futbolista y el único fichaje sigue siendo el nuevo técnico Mehdi Nafti. Por si fuera poco, han sido varias las salidas que se han protagonizado en el Levante. Además de Morales y Óscar Duarte, el contrato de Carlos Clerc y Miramón expiraron el pasado 30 de junio y el futuro de Martín Cáceres sigue en el aire puesto que tiene opción de quedarse un año más. Al hilo de lo anterior, Aitor lo tiene hecho con CA Osasuna, De Frutos está muy cerca del Getafe CFCampaña sigue buscando una salida. Un panorama complicado como poco. Sin embargo, los 'fichajes' que sí han llegado al Ciutat son los cedidos, los cuáles son jóvenes, algunos han cuajado grandes temporadas y aterrizan con unas ganas desbordantes de ganarse un sitio.

Brugué, futbolista del Levante UD cedido en el Mirandés (Foto: LaLiga)
Brugué, futbolista del Levante UD cedido en el Mirandés (Foto: LaLiga)

Roger Brugué, el caso de éxito

El atacante de Bàscara ha demostrado el nivel que tiene en la categoría de plata. Su cesión al Mirandés ha sido un éxito puesto que ha jugado 42 partidos, ha marcado ocho goles y ha repartido tres asistencias. Más allá de los números, 'Brugui' ha crecido futbolísticamente y, ahora, vuelve al Levante UD para ganarse un sitio en un club que tendrá como objetivo volver a la élite del fútbol español. Su forma de jugar sobre el verde le coloca como el recambio natural de Jorge de Frutos, en el caso de que este último se termine marchando. Es, por tanto, una pieza necesaria en Orriols. Juventud, experiencia en la categoría y talento a raudales.

Pablo Martínez y el desconcierto

El madrileño se marchó en enero tras hablar con Alessio y saber que no iba a tener minutos por la situación crítica del equipo. La SD Huesca le acogió y se ganó rápido el sitio, convenciendo al exlevantinista Xisco Muñoz. En su debut con los altoaragoneses marcó pero rápidamente cambiaron las cosas. El técnico le hizo jugar en prácticamente todas las posiciones y no pudo demostrar todo el fútbol que tiene. A sus 24 años, vuelve con ganas de hacerse con el centro del campo del Ciutat. Pocas dudas respecto a que cumple con los requisitos de la categoría.

Álex Blesa, mala suerte

Es el más joven de los tres y el que más tiempo ha pasado en la cantera granota. Su nombre ha resonado mucho durante los últimos años como una de las promesas de Buñol. Marcó un hat-trick en Copa del Rey pero, al igual que Pablo Martínez, tuvo que marcharse en enero para tener minutos. Tan solo ha podido participar en 13 encuentros con el CD Castellón, siendo titular en cuatro. Durante los últimos cinco encuentros de la temporada no disputó ni un minuto y su "ilusión es jugar aquí muchos partidos, es el equipo de mi vida", tal y como comentó en El Salto de la Rana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando