Es Noticia
Villacampa abandona el Levante Femenino

Villacampa abandona el Levante Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Villacampa
Villacampa

El entrenador Ángel Villacampa y el Levante UD Femenino alcanzaron un acuerdo este miércoles para resolver el año que tenía de contrato y abandona el equipo por motivos personales. El conjunto granota ha accedido a la petición solicitada por el técnico, que llegó al equipo valenciano hace ahora un año. Este ha sido el comunicado emitido por el club:

"El Levante UD y Ángel Villacampa (Toledo, 14-12-1976) han acordado y firmado su desvinculación, por lo que el castellano-manchego deja de ser entrenador del Levante UD Femenino. El técnico contaba con un año más de contrato con el club granota pero, tras plantearle a la entidad la opción de salir por motivos personales, el Levante UD ha accedido a esta petición.

Villacampa se hizo con las riendas del Levante UD Femenino el pasado verano. Bajo su batuta, el conjunto azulgrana superó la primera fase previa de la UEFA Women’s Champions League disputada en Trondheim al vencer al Celtic Glasgow y al Rosenborg. Posteriormente, se hizo una gran eliminatoria frente al ya campeón del torneo 2021-22, el Olympique de Lyon, si bien no se pudo acceder a la fase de grupos. En liga, el equipo concluyó el campeonato en la sexta posición, mientras que se alcanzaron los cuartos de final de la Copa de la Reina.

Desde el Levante UD queremos desearle a Ángel Villacampa la mayor de las suertes tanto a nivel profesional como personal, agradeciéndole además su trabajo, dedicación y respeto hacia nuestro equipo y nuestra entidad".

Bajo su dirección, el Levante superó la primera fase previa de la Liga de Campeones disputada en Trondheim (Noruega) al vencer al Celtic Glasgow y al Rosenborg y posteriormente cayó ante el Olympique de Lyon y no pudo acceder a la fase de grupos.

En la Primera Iberdrola, el Levante concluyó el campeonato en la sexta posición, mientras que alcanzó los cuartos de final de la Copa de la Reina.

Ángel Villacampa tras el Levante - Celtic
Ángel Villacampa tras el Levante - Celtic

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando