Es Noticia
Saracchi no se separa del balón en su regreso a casa

Saracchi no se separa del balón en su regreso a casa

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Saracchi con el Paysandú FC.
Saracchi con el Paysandú FC.

Con la temporada ya finalizada desde hace unas semanas, los jugadores del Levante UD se encuentran disfrutando de sus vacaciones antes de regresar al trabajo el próximo mes. Sin embargo, hay algunos futbolistas que han optado por no separarse del balón durante su tiempo de descanso, como es el caso de Marcelo Saracchi, que sigue jugando en su tierra durante estos días.

Saracchi ha regresado a Uruguay para pasar el tiempo con su familia y amigos, y de paso poder seguir con el trabajo de cara a la próxima temporada. El jugador del Levante se encuentra trabajando con el Paysandú FC SAD estos días para así no perder la forma antes de regresar a Europa, queriendo estar lo mejor posible para el inicio de la pretemporada. Este equipo debutará el próximo fin de semana en la Primera División Amateur de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), bajo las órdenes de Sebastián 'loco' Abreu.

Saracchi, jugador del Levante UD, se ejercita con el Paysandú FC en Uruguay.
Saracchi, jugador del Levante UD, se ejercita con el Paysandú FC en Uruguay.

Durante este último tramo de temporada con el Levante UD, Marcelo Saracchi ha disputado un total de 186 minutos repartidos en cuatro encuentros, en los que llegó a ofrecer una asistencia a Melero en el último partido del curso contra el Rayo Vallecano.

Con este trabajo durante el verano, el uruguayo tratará de conseguir más minutos sobre el terreno de juego, aunque todavía se desconoce quién será el encargado de dirigir el banquillo granota en LaLiga SamartBank.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando