Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Saracchi no se separa del balón en su regreso a casa

Foto autor

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Saracchi con el Paysandú FC.
Saracchi con el Paysandú FC.

Con la temporada ya finalizada desde hace unas semanas, los jugadores del Levante UD se encuentran disfrutando de sus vacaciones antes de regresar al trabajo el próximo mes. Sin embargo, hay algunos futbolistas que han optado por no separarse del balón durante su tiempo de descanso, como es el caso de Marcelo Saracchi, que sigue jugando en su tierra durante estos días.

Saracchi ha regresado a Uruguay para pasar el tiempo con su familia y amigos, y de paso poder seguir con el trabajo de cara a la próxima temporada. El jugador del Levante se encuentra trabajando con el Paysandú FC SAD estos días para así no perder la forma antes de regresar a Europa, queriendo estar lo mejor posible para el inicio de la pretemporada. Este equipo debutará el próximo fin de semana en la Primera División Amateur de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), bajo las órdenes de Sebastián 'loco' Abreu.

Saracchi, jugador del Levante UD, se ejercita con el Paysandú FC en Uruguay.
Saracchi, jugador del Levante UD, se ejercita con el Paysandú FC en Uruguay.

Durante este último tramo de temporada con el Levante UD, Marcelo Saracchi ha disputado un total de 186 minutos repartidos en cuatro encuentros, en los que llegó a ofrecer una asistencia a Melero en el último partido del curso contra el Rayo Vallecano.

Con este trabajo durante el verano, el uruguayo tratará de conseguir más minutos sobre el terreno de juego, aunque todavía se desconoce quién será el encargado de dirigir el banquillo granota en LaLiga SamartBank.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando