Es Noticia
Roger se salva del descenso: el Levante confía en hacer caja con el 'Pistolero'

Roger se salva del descenso: el Levante confía en hacer caja con el 'Pistolero'

DMQ
Foto autor
A. G. F.

El Levante UD sigue con la preparación del futuro proyecto deportivo en LaLiga SmartBank. Por el momento, no ha habido demasiado movimiento en el conjunto de Orriols, y es que apenas se han certificado un par de despedidas, y entre la plantilla quedan muchas dudas abiertas. El que si parece tener algo claro en su futuro es Roger Martí, que en su momento despertó el interés de algunos equipos de LaLiga Santander como Getafe, Rayo Vallecano y Cádiz, y desde el club azulgrana cuentan con su venta para hacer caja.

"De Roger, al final creo que estamos en la idea de si hay una buena posibilidad que pueda salir, y si no la hay que siga con nosotros. Él tiene contrato con nosotros", comentó Felipe Miñambres sobre la situación del delantero. Además, el director deportivo del Levante UD aclaró que, en caso de darse la salida del de Torrent, esta será en forma de venta. “Roger saldrá vendido, si sale", sentenció.

Roger Martí es uno de los jugadores más destacados en la actual plantilla granota, y es que cerró la temporada escribiendo una nueva página en el libro de historia del Levante UD. El delantero de Torrent se convirtió, gracias a su gol ante el Rayo Vallecano, en el máximo goleador del conjunto valenciano en el fútbol profesional. Con un total de 75 tantos en su casillero personal, el atacante ha conseguido superar a Paredes, que ostentaba el récord hasta el momento con 68 goles.

Roger Martí celebra su gol en el Rayo-Levante (Foto: LaLiga).
Roger Martí celebra su gol en el Rayo-Levante (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. VICENTE GAY TORTAJADA

    No veo a ROGER MARTÍ en otro equipo que no sea el LEVANTE U.D.

Cargando