Es Noticia
Duarte se marcha sin oferta de renovación del Levante pese a que se ofreció a seguir

Duarte se marcha sin oferta de renovación del Levante pese a que se ofreció a seguir

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD y Óscar Duarte dieron por finalizada su vinculación este fin de semana, tras despedirse de LaLiga Santander con la victoria granota frente al Rayo Vallecano. El central puso un mensaje de despedida en sus redes sociales para poner punto y final a su etapa como levantinista, a pesar de que él mismo había confirmado en ocasiones anteriores su deseo de continuar en el club pese al descenso a LaLiga SmartBank.

"La verdad es que no me gustaría irme de este club por todo lo que he vivido aquí, por todo lo que me han dado como club tanto a mí como a mi familia. Hemos sentido el cariño del club desde el primer momento y ojalá que no se dé la situación, pero si pasara yo siento que tengo que retribuir algo al club. Si fuera así (el descenso) la verdad que lo pensaría y me quedaría aquí", declaraba hace unas semanas Duarte en una entrevista en SER Deportivos Valencia.

Óscar Duarte celebra su gol en el Levante-Alavés del Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Óscar Duarte celebra su gol en el Levante-Alavés del Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

Sin embargo, el defensor no ha tenido la oportunidad de negociar su renovación, y es que el Levante, que se encuentra preparando el futuro proyecto deportivo, no ha ofrecido ninguna oferta para su continuidad. El conjunto granota, con esto, ya ha dicho adiós oficialmente a dos futbolistas, y es que además del costarricense, Coke Andújar también dijo adiós al club a través de sus redes sociales. Con la salida de Duarte de Orriols, el conjunto granota cuenta actualmente con los centrales Sergio Postigo, Róber Pier, Rúben Vezo y Shkodran Mustafi. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando