Es Noticia
Óscar Duarte se despide del levantinismo: "Les pido perdón y les doy las gracias, de corazón"

Óscar Duarte se despide del levantinismo: "Les pido perdón y les doy las gracias, de corazón"

DMQ

El Levante UD puso fin a su temporada en LaLiga Santander este pasado viernes con la victoria ante el Rayo Vallecano y ahora le espera LaLiga SmartBank para volver a ascender de nuevo a la élite del fútbol español. Con el final de la campaña, es tiempo de despedidas y uno de los jugadores que acaba contrato es Óscar Duarte. El defensor se ha despedido este domingo de la afición con una emocionante carta en la que no se olvida de nadie.

Este es el texto que ha publicado Óscar Duarte en sus redes sociales:

En el año 2013 visité Valencia por primera vez y, entre las muchas cosas que ver, mis amigos me llevaron a ver un partido del Levante. Quién me iba a decir entonces que seis años más tarde firmaría por ese mismo equipo y tendría el honor de formar parte de la familia granota durante tres años. Ahora, toca poner
fin a esta etapa y lo hacemos con la tristeza de un doloroso descenso que no merece nuestra afición. Lo siento especialmente por ellos, que hasta el último partido nos han apoyado, a veces sin que lo mereciéramos del todo, pero la
afición levantinista siempre ha estado ahí, sosteniéndonos en los momentos difíciles y ayudándonos a levantarnos cuando nos hemos caído. Les pido perdón y les doy las gracias, de corazón.

Quiero agradecerle también a mis compañeros, entrenadores y a todos los empleados del club el trato que me han dado en estos tres años, ellos han sufrido conmigo este triste desenlace, pero también hemos vivido juntos
momentos felices que me llevo para siempre. Gracias a todos por acogerme y por ayudarme a formar parte de la familia levantinista, humilde pero orgullosa. Me llevo muchos amigos y el cariño de la gente hacia mí y mi familia. Gracias, de corazón.

No quiero terminar sin desearle al club toda la suerte del mundo. Esté donde esté, que no les quepa duda de que estaré animando como un granota más y que, ojalá, podamos celebrar pronto un ascenso que devuelva a la entidad y a su afición al lugar que merece. Así lo deseo, de corazón.

Macho Levante!!!

Oscar Duarte

Óscar Duarte celebra su gol en el Levante-Alavés del Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Óscar Duarte celebra su gol en el Levante-Alavés del Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando