Es Noticia
El Valencia CF se lanza a por Morales

El Valencia CF se lanza a por Morales

DMQ
Foto autor
A. G. F.

Con las cosas más que resultas esta temporada en LaLiga Santander y con una jornada todavía por jugar, pero sin nada en juego, Levante UD y Valencia CF piensan ya en el próximo curso y se dedican a planificar el siguiente curso. Los granotas, que el la próxima campaña militarán en LaLiga SmartBank, ya han empezado recibir algunas ofertas por sus jugadores más destacados. El último en recibir una oferta ha sido José Luis Morales, y es que el club blanquinegro se ha lanzado a por el jugador más querido en Orriols.

Según ha informado SER Deportivos Valencia, el Valencia CF y su secretario técnico, Miguel Ángel Corona, quieren contar con José Luis Morales para disputar la temporada 2022-2023 en Mestalla, con opción a una más según el rendimiento del jugador. Cabe recordar que el 'Comandante', oficialmente, ya no tiene la obligatoriedad de continuar con el Levante UD en Segunda División debido a una cláusula de su contrato.

Sin embargo, si algo ha declarado Morales ya en alguna ocasión es que jamás jugaría en el Valencia CF, como comentó en El Larguero. Eso, sumado al sentimiento hacia la entidad granota, y que se convertiría en el líder del proyecto en busca del ascenso, apunta a que el 'Comandante' continuará en Orriols al menos un curso más. De hecho, el propio director deportivo levantinista, Felipe Miñambres, ya le ha comunicado al futbolista que quiere contar con él para el nuevo proyecto en Segunda, aunque la prioridad en este momento es vender por valor de 10,4 millones de euros netos antes del cierre del ejercicio para no acumular más pérdidas.

José Luis Morales tras su gol en el Levante-Alavés del Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
José Luis Morales tras su gol en el Levante-Alavés del Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

Los números de Morales respaldan el interés del Valencia CF

A falta de una jornada para finalizar la temporada, José Luis Morales ha conseguido superar sus registros del pasado curso a pesar del descenso del Levante UD. El 'Comandante' ha logrado anotar un total de 13 goles y ofrecer hasta 6 asistencias, igualando así su acierto de cara a puerta, aunque la campaña pasada tan solo ofreció la mitad de pases de gol.

Lo que está claro es que el atacante es la referencia en el juego ofensivo granota, por lo que el club granota deberá negociar a fondo para retener al líder del futuro proyecto en Orriols.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Mi Comandante antes se parte las piernas que se va al Valencia, todos los granotas podéis dormir bien tranquilos, el Comandante colgará las botas en el Levante, cuando podría jugar prácticamente en cualquier equipo de primera. Eso es ser el ídolo que pasará a leyenda en nuestro club, ni bajando a segunda dos veces ni aunque jugásemos en regional se iría. Espero haber aclarado algún tipo de duda si es que la había.

  2. Juan José

    Aquí no biene ni el tato.con esta directiva de barra libre.

  3. Suguru

    A su edad creo que no debeía salir del Levante, aquí es un ídolo y sabe que mejor que aquí es difícil que esté. En el Valencia jugaría pero sería uno más, y creo que económicamente no sería un gran salto.

  4. Antonio

    No creo que quiera venir al sin sentido del Valencia, seguro que se equivocaria

Cargando