Es Noticia
El FROG solicita la convocatoria de un patronato urgente para valorar la continuidad del Consejo de Administración

El FROG solicita la convocatoria de un patronato urgente para valorar la continuidad del Consejo de Administración

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Patronato de la Fundación del Levante se reúne (Foto: Levante UD).
El Patronato de la Fundación del Levante se reúne (Foto: Levante UD).

El FROG (Foro de Responsabilidad y Opinión Granota) ha solicitado este fin de semana a Vicente Furió, Presidente de la Fundación Levante UD Cent Anys, que se convoque una reunión con carácter urgente del Patronato de la Fundación para, en su calidad de representante del máximo accionista del Levante UD SAD, valorar la continuidad del actual Consejo de Administración.

Esta reunión se ha solicitado tras el descenso del Levante UD a LaLiga SmartBank, vistas las consecuencias tanto económicas como sociales y deportivas que acarreará el mismo a la entidad de Orriols. Además, también se pone en duda la gestión del club durante los últimos ejercicios, destacando principalmente esta última temporada. Este ha sido el comunicado emitido por el FROG:

A la atención del Sr. Presidente,

Una vez consumados tanto el descenso del primer equipo masculino del Levante UD a la 2ª División como el descenso del filial masculino a la 5ª división nacional (3ª RFEF), ante la preocupación por las consecuencias económicas, sociales y deportivas derivadas de tales sucesos, y teniendo en cuenta, así mismo, las serias dudas existentes sobre la correcta gestión del club durante los últimos ejercicios, y especialmente durante esta última temporada, desde el FROG – Asociación de Accionistas del Levante UD, solicitamos al presidente de la Fundación de la CV Levante UD Cent Anys, D. Vicente Furió, la convocatoria urgente del Patronato de la Fundación para valorar la continuidad o no, en sus funciones, del actual Consejo de Administración del Levante UD y, si procede, posteriormente, la solicitud de convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas correspondiente.

Atentamente, 

Carlos Ayats Pérez

Presidente del FROG – Asociación de Accionistas del Levante UD

Consejo de Administración del Levante UD durante una junta de accionistas.
Consejo de Administración del Levante UD durante una junta de accionistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando