Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante y de Lisci ante el Real Madrid: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante y de Lisci ante el Real Madrid: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UDes oficialmente equipo de Segunda División tras caer por 6-0 en el Santiago Bernabéu tras un claro dominio del Real Madrid. 

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Real Madrid.

Cárdenas (3): aunque detuvo algunas de las aproximaciones, poco pudo hacer ante el constante asedio del Real Madrid, que llegó a anotar cuatro goles tan solo en el primer tiempo.

Rober Pier (1): no estuvo fino en la zona defensiva, y es que el Real Madrid hizo y deshizo a sus anchas a lo largo de todo el partido. Se marchó por Vezo en el minuto 76.

Postigo (1): tampoco estuvo bien en defensa, y es que no estuvo contundente a la hora de contener a la zaga blanca.

Cáceres (2): no fue el partido del uruguayo, que tampoco estuvo nada fino en el aspecto defensivo, como el resto del equipo. Se marchó por Campaña en el minuto 38.

Son (2): tampoco estuvo bien en el aspecto defensivo, y no compensó con el ofensivo. Tuvo errores serios que supusieron alguno de los goles en contra del Levante. Tuvo una buena ocasión en ataque en el segundo tiempo, pero se topó con Courtois.

Miramón (2): la mayoría de ataques de los blancos llegaron por su banda, y es que tampoco estuvo nada acertado el lateral del Levante. Partido muy flojo en defensa.

Radoja (1): estuvo desaparecido durante sus minutos sobre el césped, y es que apenas intervino en el juego.Se marchó por Bardhi en el minuto 38.

Pepelu (3): no apareció demasiado en el juego, y aunque tuvo alguna que otra oportunidad de ataque, no la llegó a aprovechar. No estuvo fino en lo defensivo.

Melero (2): partido muy discreto del madrileño, al que apenas se le vio en un par de aproximaciones que tuvo el Levante, pero sin más. Se marchó por Cantero en el minuto 56.

Gonzalo Melero presiona a Karim Benzema durante el Real Madrid-Levante (Foto: LaLiga).
Gonzalo Melero presiona a Karim Benzema durante el Real Madrid-Levante (Foto: LaLiga).

Morales (3): aunque empezó el encuentro activo en ataque, poco pudo hacer, participando poco en el juego.

Dani Gómez (2): tuvo tan solo una ocasión de cara a puerta que tampoco sirvió de mucho. Partido discreto del delantero granota. Se marchó por Roger en el minuto 56.

Alessio Lisci (2): aunque el Levante comenzó bien el partido, se perdió por completo con el primer tanto del Real Madrid. Tampoco arregló mucho al equipo con los cambios que introdujo.

Bardhi (3): tampoco participó demasiado en los minutos sobre el césped previos al descanso. Al inicio del segundo tiempo, buscó el primero del Levante con un disparo lejano, peor no se acercó ni a la portería. Tiempo después tuvo otra ocasión a balón parado, pero tampoco encontró premio.

Campaña (2): apenas pudo participar en el juego ante el constante asedio del Real Madrid, por lo que poco ayudó al Levante.

Cantero (2): tuvo una buena ocasión con un disparo desde la frontal, pero el balón se marchó rozando el poste.

Roger (2): no tuvo sus mejores minutos sobre el terreno de juego, teniendo apenas un par de ocasiones de cara a puerta.

Vezo (0): una pérdida suya supuso el sexto gol del Real Madrid, completando unos minutos nada buenos sobre el verde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando