Es Noticia
El posible once titular del Levante para buscar la gesta ante el Real Madrid

El posible once titular del Levante para buscar la gesta ante el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Real Madrid-Levante
Real Madrid-Levante

El Levante UD visitará este jueves, a las 21:30 horas, al Real Madrid en el Santiago Bernabéu para disputar el partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander. Los de Alessio Lisci llegan al encuentro con la obligación de sumar los tres puntos si no quieren estar condenados de forma definitiva a ser equipo de Segunda División tras la victoria del Granada ante el Athletic Club.  Para buscar los tres puntos que les permitan seguir creyendo en la permanencia, los de Orriols contarán con un once titular que no variará demasiado respecto al del último encuentro.

La portería se mantendrá sin variaciones y el Levante volverá a saltar al césped con Dani Cárdenas bajo palos. En el once titular, por otro lado, continuarán también los centrales Róber Pier y Rúben Vezo, aunque entrará Martín Cáceres en el lugar de Óscar Duarte, ya que el costarricense se marchó con molestias del duelo contra el Real Sociedad. Otra opción para sustituir al tico sería Sergio Postigo, ya que Lisci ya le dio minutos en la última jornada. Shkodran Mustafi, por su parte, se sigue recuperando de su lesión. En los laterales, por su parte, Miramón volverá a ser titular mientras que Son, por otro lado, jugará también de nuevo a pierna cambiada en la izquierda. Con todo esto, la defensa del conjunto granota mostrará tan solo una variación respecto al partido en el Ciutat contra los vascos.

Rubén Vezo, en el once titular granota, cubre a Isak durante el Levante-Real Sociedad (Foto: Levante UD).
Rubén Vezo, en el once titular granota, cubre a Isak durante el Levante-Real Sociedad (Foto: Levante UD).

Por delante de estos, en el mediocampo, se situarán Pepelu, Radoja y Gonzalo Melero, por lo que esta posición del once titular solo sufrirá un solo cambio respecto al duelo contra Real Sociedad. El Levante saltará al césped con el madrileño en lugar de con José Campaña, que no mostró su mejor nivel contra el conjunto vasco, mientas que Melero fue el encargado de anotar el penalti de la victoria.

Por último, la pareja de ataque estará formada por Roger Martí y José Morales, por lo que el 'Pistolero' regresará así al once titular para ocupar la posición de Dani Gómez. Roberto Soldado, por su parte, sigue recuperándose de las molestias que no le permitieron jugar en la última jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando