Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Las notas de los jugadores del Levante y de Lisci ante el Valencia: uno por uno

Foto autor

Un contenido de:
Amanda Gorrea

El Levante UDsuma un punto en Mestalla tras empatar contra el Valencia CF 1-1, con goles de Hugo Duro y Óscar Duarte. 

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Valencia CF. 

Cárdenas (7): apenas tuvo que intervenir en el primer tiempo, pero lo cierto es que nada pudo hacer en el tanto de Hugo Duro, que fue directo a la escuadra.

Rober Pier (7): aunque se mostró serio en defensa, tuvo algunos errores que pudieron condenar al Levante, como una mala cobertura a Guedes que le permitió lanzar desde fuera del área, aunque no anotó por poco.

Vezo (5): tuvo sus más y sus menos a la hora de defender, ya que en algunas ocasiones se mostró inseguro, aunque tampoco cometió errores graves. Se marchó por Melero en el minuto 61.

Duarte (7): no estuvo correcto a la hora de defender a Hugo Duro en el remare que supuso el primer gol del Valencia, dejando al Levante por detrás en el luminoso. Compensó, sin embargo, en el segundo tiempo, cuando anotó el empate para el Levante tras un centro de Morales.

Son (7): se le vio participar tanto en el juego defensivo como en el ofensivo, y es que tuvo alguna que otra llegada al área con peligro. Además, estuvo serio y correcto a la hora de defender. En los primeros minutos del primer tiempo volvió a internarse en el área, pero no aprovechó bien la oportunidad tras una buena defensa del Valencia. Se marchó por Saracchi en el minuto 55.

Son ante el Valencia en Mestalla. (Foto: LaLiga)
Son ante el Valencia en Mestalla. (Foto: LaLiga)

Miramón (6): también se le vio ayudar tanto en el juego ofensivo como en el defensivo, estando correctos en ambos aspectos. Tuvo una buena ocasión de gol con un disparo lejano, pero se marchó alto. Se marchó por Pubill en el minuto 79.

Radoja (6): ayudó con la defensa desde el mediocampo y a salir con balón, aunque en ocasiones se pasó de frenada, mostrándose algo precipitado. Se marchó por Bardhi en el descanso.

Pepelu (7): se le vio nervioso en algunos momentos, con dudas a la hora de sacar el balón o tapar al rival. Sin embargo, también realizó buenas salidas de balón, ayudando al Levante a controlar su juego en el mediocampo y salir en ataque.

Campaña (7): aunque tuvo alguna pérdida que pudo costarle cara al Levante, lo cierto es que llevó todo el peso del mediocampo, ayudando a los granotas a salir en ataque y poner en apuros al Valencia, repartiendo juego entre sus compañeros. Estuvo a punto de anotar el empate, pero su disparo se marchó rozando el poste. Se marchó por Soldado en el minuto 61.

Morales (7): buen primer tiempo del 'Comandante', que se lanzó al taque y tuvo alguna que otra oportunidad de cara a puerta, pero no llegó a inquietar demasiado a Mamardashvili. En el segundo tiempo tuvo una buena ocasión de empatar, pero regateó demasiado en el área y dio tiempo al Valencia para que formase la defensa de nuevo. Ya en los últimos instantes, ofreció la asistencia a Duarte para que hiciese el 1-1.

Dani Gómez (6): tuvo diversas ocasiones de anotar y sumar para el Levante, pero el primer disparo, desde fuera del área, lo salvó Mamardashvili con una gran parada, mientras que el segundo, en el último suspiro del primer tiempo, también fue evitado por el georgiano. Al inicio del segundo tuvo una nueva oportunidad de empatar el encuentro, pero se topó, de nuevo, con el portero local. Perdonó demasiado de cara a puerta.

Alessio Lisci (7): buen planteamiento del encuentro, ya que el Levante pudo haber anotado algún que otro gol y controló bien al Valencia, aunque los de Bordalás tuvieron mayor acierto de cara a puerta. Acertó con los cambios, aunque no fueron suficiente para llevarse los tres puntos.

Bardhi (6): colaboró en el aspecto ofensivo, ayudando a sus compañeros a generar ocasiones de peligro, aunque ninguna se materializó en gol. En el último tramo del partido se animó con un disparo lejano que terminó contra el larguero, evitando así el empate del Levante.

Saracchi (6): buenos minutos del lateral, que se mostró participativo en ataque, tratando de ayudar con llegadas desde la banda. Colaboró, además, en el aspecto defensivo.

Soldado (5): tuvo alguna que otra ocasión en el área ché, pero tampoco creó excesivo peligro el delantero. No participó tampoco en exceso en ataque, pasando algo desapercibido.

Melero (6): ayudó en el aspecto ofensivo y tuvo alguna ocasión aislado, aunque tampoco encontró puerta.

Pubill (6): buenos minutos del canterano, colaborando en el juego ofensivo sin desatender por ello el defensivo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando