Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La afición del Levante UD llega en comunión a Mestalla: emotiva Marxa Granota

Foto autor

Un contenido de:
Jaime Ruix

El Levante UD ha realizado este sábado el trayecto más corto para afrontar un partido liguero como visitante. En un derbi que es siempre especial, la situación plena de necesidad que atraviesa el conjunto 'granota' hace que en este encuentro haya algo más que tres puntos en juego. No obstante, más allá de la urgencia por sumar de tres en tres en lo que resta de LaLiga Santander, sería la primera vez que conseguiría derrotar a domicilio a su vecino de ciudad, el Valencia CF. A falta de cuatro jornadas para el final de temporada, la visita a Mestalla es cara o cruz para los levantinistas, por lo que la afición del Levante no ha dudado en movilizarse. 

La Delegación de Peñas del Levante UD ha organizado una marcha para que todos los aficionados acudan desde el Ciutat de València hasta Mestalla andando, mostrando así el apoyo a los de Alessio Lisci desde la previa. Esta marcha, como estaba previsto, se ha iniciado a las 16.30 horas en Orriols, bajo el lema "las finales se ganan". Así, a la hora prevista, varias decenas de levantinistas se habían congregado en los alrededores del estadio del Levante.

Tras despedir a sus jugadores, han iniciado su marcha hasta la llegada sobre las 17.50 horas a la zona de la afición visitante.

Mientras, el equipo de Alessio Lisci llegaba una hora antes por la entrada de la Avenida de Suecia. Más allá de la tensión a raíz del polémico mensaje en alusión a la final de Copa del Rey perdida por el Valencia, el buen ambiente ha reinado en los instantes previos al encuentro.

La afición del Levante, presente en los aledaños de Mestalla
La afición del Levante, presente en los aledaños de Mestalla

Casi un millar de aficionados estarán en Mestalla

En total, tal como ha anunciado el propio Levante, serán 906 los granotas que estarán arropando al equipo desde la grada visitante de Mestalla. Cabe recordar, además, que los jugadores de la primera plantilla, junto con el club levantinista, han costeado hasta quince euros por cada entrada vendida a sus abonados, buscando la mayor unión posible con sus aficionados en este tramo final de la temporada. 

La afición del Levante, por lo tanto, no abandonará a su equipo pese a la irregular temporada y cree en la salvación hasta que las matemáticas digan lo contrario.

Aficionados del Levante empiezan la marcha granota
Aficionados del Levante empiezan la marcha granota
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando