Es Noticia
Convocatoria del Levante UD ante el Valencia CF con bajas importantes y dos novedades

Convocatoria del Levante UD ante el Valencia CF con bajas importantes y dos novedades

DMQ

El Levante UD ha dado a conocer este viernes la convocatoria de Alessio Lisci para enfrentarse al Valencia CF en el Ciutat de València, en la jornada 33 de LaLiga Santander. Entre los jugadores citados, destaca la presencia de José Campaña, que fue baja en la última cita al encontrarse hospitalizado. Por otro lado, la convocatoria no ha contado con demasiadas novedades, ya que se han quedado fuera de la lista los futbolistas lesionados ya conocidos.

Al Levante ya sólo le vale ganar para poder seguir haciendo cuentas una semana más. A seis puntos de la permanencia ni siquiera una victoria le garantiza nada, pero no sumar los tres puntos en Mestalla le dejaría una delicada situación a falta de cuatro jornadas para el final.

Además de Campaña se espera a Cáceres. Sin embargo, Carlos Clerc, Shkodran Mustafi, Roger Martí y Jorge De Frutos causarán baja para este partido una semana más por distintas lesiones.

Convocatoria del Levante UD ante el Sevilla FC

Estos son los jugadores convocados por el técnico Alessio Lisci para el encuentro correspondiente a la Jornada 34 de LaLiga Santander que se disputará mañana sábado a las 18:30 horas ante el Valencia CF.

PORTEROS

Aitor Fdez., Cárdenas

DEFENSAS

Son, Franquesa, Róber Pier, Duarte, Cáceres, Vezo, Postigo, Miramón, Coke, Saracchi, Marc Pubill

CENTROCAMPISTAS

Radoja, Pepelu, Bardhi, Malsa, Melero, Campaña

DELANTEROS

Morales, Soldado, Dani Gómez, Cantero

El Levante UD cuenta para este encuentro con las bajas de De Frutos, Mustafi y Roger por lesión.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose andres corchero

    No entiendo que vucevikic no juege y no este en la convocatoria cuando en la mayoría de los partidos está de suplente pero no juega, si no está para jugar que se le sancione de empleo y sueldo

Cargando