Es Noticia
El posible once titular del Levante para recibir al Sevilla

El posible once titular del Levante para recibir al Sevilla

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Piña del Levante antes del partido contra el Sevilla en el Ciutat. (Foto: LaLiga)
Piña del Levante antes del partido contra el Sevilla en el Ciutat. (Foto: LaLiga)

El Levante UD recibirá este jueves, a las 19:00 horas, al Sevilla FC en el estadio Ciutat de València para disputar el partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. Los de Alessio Lisci llegan al encuentro tras haber conseguido los tres puntos ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes, mientras que los de Lopetegui perdieron ante el Real Madrid tras la remontada del conjunto blanco en el Sánchez-Pizjuán. Para buscar los tres puntos, los de Orriols contarían, de nuevo, por un once titular condicionado por las bajas, aunque este tampoco sufriría excesivas variaciones.

La portería se mantendría sin variaciones y el Levante volvería a saltar al césped con Dani Cárdenas bajo palos. En el once titular, por otro lado, se mantendrían también Róber Pier y Rúben Vezo, aunque Óscar Duarte pasaría a ocupar la posición de Sergio Postigo después de haber disputado ya unos minutos en Granada. Shkodran Mustafi y Martín Cáceres, por su parte, continúan recuperándose de sus molestias. En los laterales, por su parte, Marc Pubill reemplazaría a Miramón como titular para dar descanso al lateral. Son, por su parte, repetiría a pierna cambiada en la izquierda, dado el buen nivel que está mostrando en los últimos encuentros.

Róber Pier, parte del once titular del Levante ante el Granada en Los Cármenes. (Foto: LaLiga)
Róber Pier, parte del once titular del Levante ante el Granada en Los Cármenes. (Foto: LaLiga)

Por delante de estos, en el mediocampo, se situarían Pepelu, Radoja y José Campaña.  Así pues, el andaluz regresaría al once titular del Levante tras haber cumplido con el ciclo de sanción, ocupando la posición de Gonzalo Melero. Por otra parte, tanto el canterano como el serbio repetirían en el once titular compuesto por Alessio Lisci.

Por último, la pareja de ataque estaría formada por Dani Gómez y José Morales, tal como sucedió en el último duelo contra el Granada. Aunque el delantero pareció marcharse con molestias, se le ha visto entrenar con normalidad. Otra de las opciones que barajaría Alessio Lisci sería Roberto Soldado, que tampoco puede ser descartado gracias al tanto que anotó en el Nuevo Los Cármenes, aunque todo indica que el valenciano saldría desde el banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando