Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El COVID-19 aplaza los cuartos de Copa del Levante Femenino

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD Femenino sufre un brote de covid-19 que ya provocó el aplazamiento de su partido de Liga Primera Iberdrola ante el Alavés del pasado fin de semana. Este lunes, el club comunicó dos nuevos casos positivos además de los ya notificados la semana pasada. El Levante solicitó el aplazamiento de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de la Reina ante el Real Madrid tras conocer los dos nuevos contagios y este martes la RFEF ha oficializado su respuesta.

El Levante UD Femenino coge impulso goleando al Rayo Vallecano
El Levante UD Femenino coge impulso goleando al Rayo Vallecano

El club ha hecho oficial el aplazamiento del partido con el siguiente comunicado en sus medios oficiales:

El Levante UD y el Real Madrid, que iban a jugar este miércoles 16 de marzo el encuentro de cuartos de final de Copa de la Reina, han tenido conocimiento de la decisión por parte de la RFEF de acceder a la petición de aplazamiento del encuentro por parte de nuestro club por el brote activo de COVID-19 que está atravesando nuestra plantilla, con la suma de dos nuevos casos positivos en el día de ayer, lunes 14 de marzo.

El Juez Único de Competición ha entendido la “persistencia de un brote activo no controlado, con posible aparición de nuevos casos en las próximas horas” y por eso ha resuelto “Aplazar la celebración del encuentro del encuentro Levante UD – Real Madrid CF, correspondiente a la ronda eliminatoria de cuartos de final del Campeonato de España/Copa de S.M. la Reina, a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo. Lo que se notifica a los citados clubes, al Comité Nacional de Fútbol Femenino y al Comité Técnico de Árbitros a los efectos oportunos. Sin perjuicio de la inmediata ejecutividad de la presente resolución, contra la misma cabe interponer recurso sin efecto suspensivo ante el Comité Nacional de Segunda Instancia en el improrrogable plazo de 48 horas desde su notificación”.

Por lo demás, los servicios médicos del Levante UD están efectuando las actuaciones oportunas para que la situación sanitaria dentro de la plantilla se resuelva lo más pronto posible.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando