Es Noticia
Cómo y dónde ver el Levante - Espanyol

Cómo y dónde ver el Levante - Espanyol

DMQ

La posible salvación del Levante UD pasa por el Ciutat de València. Tras la derrota en San Mamés, se presentan por delante los últimos 11 encuentros de LaLiga Santander, de los caules, más de la mitad son en casa junto a la afición granota. No será nada sencillo debido a la entidad de los rivales que tienen que pasar por Orriols. El primero y uno de los más accesibles para los de Alessio Lisci es el Espanyol que visitará el Ciutat de València este próximo sábado a las 14.00 horas. A partir del duelo ante los pericos, el Levante recibirá la visita del Villarreal, el Barça, el Sevilla, la Real Sociedad y el Deportivo Alavés. Por eso mismo, los tres puntos ante los catalanes se antojan cruciales para dar un gran paso hacia la zona de la salvación y coger moral de cara a futuros enfrentamientos.

Último partido del Espanyol en el Ciutat de València.
Último partido del Espanyol en el Ciutat de València.

Los detalles de cómo y dónde ver el Levante UD - Espanyol

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el encuentro:

- Televisión: El Levante UD - Espanyol será retransmitido a través de las cámaras de Movistar LaLiga. 

- Hora y día: El partido se disputará este sábado 12 de marzo, a las 14:00 horas, en el Ciutat de València.

Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando