Es Noticia
Las primeras palabras de Saracchi como granota: "Es un objetivo complicado, pero nada es imposible"

Las primeras palabras de Saracchi como granota: "Es un objetivo complicado, pero nada es imposible"

DMQ

El Levante UD aprovecha todas las posibilidades que tiene para seguir fortaleciendo su plantilla al máximo. Disponía de una ficha libre y una opción de reforzarse con un jugador en circunstancias muy definidas como era la de estar sin equipo. En este sentido, el elegido ha sido el uruguayo Marcelo Saracchi, que ya está en Valencia.

El lateral zurdo llega con muchas ganas de reivindicarse y de reencontarse a sí mismo tras una grave lesión de rodilla hace algunos meses.

Poco después de oficializarse su fichaje por el Levante, Marcelo Saracchi ofrece sus primeras palabras como granota a los medios oficiales del club. Habla de sus sensaciones y da a conocer su juego:

Así llega: "Con muchas ganas de entrenar y arrancar a jugar de una vez. Afinando los últimos detalles."

Con ganas de estrenarse en España: "LaLiga Santander la miro mucho, pero me pilló de sorpresa llegar a España después de Alemania y Turquía. Es un país donde entiendo el idioma, en Valencia me siento muy bien. La verdad que con muchas ganas de arrancar"

Marcelo Saracchi
Marcelo Saracchi

Confía en su nuevo equipo: "He visto los últimos dos partidos y creo que el equipo ha dejado buenas sensaciones a la afición. Uno ve desde fuera un equipo que está con ganas y tiene rebeldía. Sabemos que es un objetivo complicado, pero nada es imposible. Faltan muchos partidos y se puede dar."

Así se presenta Saracchi: "Como jugador soy un lateral de características más ofensivas que defensivas. Un lateral dinámico que hace toda la banda"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando