Es Noticia
Vezo, presente en el entrenamiento del Levante y apunta al Cádiz

Vezo, presente en el entrenamiento del Levante y apunta al Cádiz

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El Levante UD ha realizado este viernes su último entrenamiento antes de enfrentarse al Cádiz CF el sábado a las 14:00 horas en el Ciutat de València. Los pupilos de Alessio Lisci llegan a este encuentro tras 14 días desde el último partido ante el RCD Mallorca, donde consiguieron la primera victoria de este curso en LaLiga Santander. Por su parte, para el conjunto cadista será el tercer partido en 8 días tras haber disputado la Copa del Rey el pasado fin de semana y el partido del martes pasado ante el RCD Espanyol. 4 puntos separan a ambos equipos en la clasificación, los granotas son colistas con 11 puntos y los de Sergio González penúltimos con 15 unidades. La principal novedad del entrenamiento matinal de este viernes ha sido la vuelta de Ruben Vezo y Marc Pubill.

Ruben Vezo durante el entrenamiento del Levante UD de este viernes. (Foto: Joan Camacho)
Ruben Vezo durante el entrenamiento del Levante UD de este viernes. (Foto: Joan Camacho)

Vezo ha vuelto a entrenar con sus compañeros y estará disponible ante el Cádiz. Una grata noticia para Alessio Lisci ante las bajas en defensa de Duarte y Mustafi. El portugués se ausentó de los entrenamientos de esta semana sin que el club ofreciera ninguna explicación. Sin embargo, el Levante UD comunicó este pasado lunes la aparición de un nuevo caso de contagio por covid-19, sin ofrecer la identidad.

Otra de las novedades en el entrenamiento de este viernes ha sido la vuelta de Marc Pubill. El joven lateral se ha ausentado de los entrenamientos granotas de esta semana por estar concentrado con la Selección Española sub-19. El canterano granota tendrá este sábado otra oportunidad de seguir sumando minutos en Primera División.

Las ausencias en el entrenamiento del Levante UD han sido la de los lesionados Mustafi y Duarte por lesión. El costarricense todavía sigue entrenando al margen de sus compañeros, aunque podría volver la próxima semana. Campaña ha entrenado con el grupo, pero no podrá estar ante el Cádiz por su expulsión contra el Mallorca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando