Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Alessio Lisci: "No podemos hacer un partido así, hemos tocado fondo"

Foto autor

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Alessio Lisci en el Alcoyano - Levante. (Foto: Levante UD)
Alessio Lisci en el Alcoyano - Levante. (Foto: Levante UD)

El Levante UD se despide de la Copa del Rey tras caer en tanda de penaltis ante el CD Alcoyano. Los granotas se vieron superados por un acertado José Juan, que detuvo dos penaltis, lo que sumado al lanzamiento al poste de Roger supuso el pase de ronda de los locales. Así ha analizado Alessio Lisci el encuentro:

El Levante no ha sido capaz de ganar ni con superioridad numérica

“La primera parte no es un partido de fútbol, no podemos hacer un partido así. No tiene nombre la primera parte que hacemos. Se repiten las situaciones de balón parado que no se pueden admitir. En el descanso hemos hablado bien, y el equipo la segunda parte ha mostrado otra mentalidad. Es un campo muy difícil por la intensidad que mete el rival. En la prórroga hemos intentado moverlos de un lado a otro, pero tienen mucho físico. Analizar el fútbol hoy no tiene mucho sentido, pedir disculpas a la afición y ya está”.

Qué le ha dicho Alessio Lisci al equipo en el descanso

“Son cosas de vestuario. Ha estado entretenido el descanso. Son momentos que son claves en la temporada. El palo de hoy nos ha venido muy bien porque el Alcoyano nos ha marcado una dirección. El Alcoyano nos ha demostrado qué significa tener intensidad y apretar. El palo de hoy nos va a venir muy muy bien. Hemos tocado fondo y el equipo lo sabe. No es una situación táctica, es una situación de actitud”.

Lisci manda un mensaje a la afición y habla de un cambio de actitud

“A la afición le damos las gracias porque son espectaculares, una afición increíble y no les estamos devolviendo nada. Nos están dando mucho a cambio de nada. Una vez más le pido disculpas de parte del equipo y mía, un porcentaje de culpa altísimo es mío. El día de hoy va a hacer cambiar la mentalidad a muchos jugadores, lo tengo clarísimo”.

Ahorrar esfuerzo para la competición liguera

“Ahorramos esfuerzo pero no es nuestra intención. Era una copa importante y hemos fracasado. Hemos fracasado. Asumirlo y que no vuelva a pasar”.

El ambiente de El Collao

“No descubrimos nada. Si cayó el Real Madrid el año pasado puede caer cualquiera si no juegas como toca. Está  “bien” que el trago sea más gordo aún que quedarnos fuera de la Copa”.

Aitor en el Alcoyano - Levante. (Foto: Levante UD)
Aitor en el Alcoyano - Levante. (Foto: Levante UD)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando