Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Las soluciones que maneja el Levante para solucionar el problema Mustafi

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD tiene un grave problema con su último fichaje, Shkodran Mustafi. El alemán todavía no ha sido inscrito en LaLiga Santander y los granotas solo tienen un dorsal del primer equipo libre. Este dorsal es el 1 que no puede ser utilizado por un jugador de campo, tan solo lo puede lucir un portero. El club de Orriols debe encontrar una solución a este problema para que Mustafi pueda estar contra el Rayo Vallecano. Durante este martes, el club espera darle solución al problema del dorsal de Mustafi.

Mustafi llegó al Levante tras el cierre de mercado, pero su condición de agente libre permite inscribirlo hasta 15 días después del cierre. Antes de acabar el mercado, el Levante inscribió en la primera plantilla a Pepelu, con el dorsal 8, y a Blesa, con el 7, ocupando todos los dorsales de jugadores de campo de la primera plantilla.

Mustafi (Foto: Levante UD)
Mustafi (Foto: Levante UD)

Posibles soluciones para el dorsal de Mustafi

Dar la baja a un jugador del primer equipo

Una de las posibles soluciones sería que el Levante diera la baja a uno de los jugadores del primer equipo que todavía no ha disputado ningún minuto. De esta manera, Mustafi podría heredar el dorsal del jugador que lo libere. Pero si el futbolista ha disputado algún minuto, ese dorsal ya no puede ser utilizado por otro jugador. Coke, Vukcevic, Blesa y Pepelu son los integrantes de la plantilla que todavía no han debutado en LaLiga.

Inscribir en el filial a Blesa o Pepelu

Ambos jugadores podrían ser inscritos en LaLiga con dorsal del filial, ya que ocuparían ficha sub-23. De esta manera liberarían uno de los dorsales del primer equipo que podría coger Mustafi. Esta solución parece la más probable, ya que aunque tuvieran ficha del filial podrían jugar con el primer equipo sin problema. Al tener 23 años o menos pueden intercalar filial y primer equipo, algo que a un jugador mayor de 23 años no se le permite.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando