Es Noticia
El posible once del Levante para visitar a la Real Sociedad

El posible once del Levante para visitar a la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El Levante UD se enfrenta a la Real Sociedad en la Jornada 3 de LaLiga Santander. Los granotas visitan el Reale Arena este sábado a las 19:30 horas con el objetivo en el horizonte de poder conseguir su primera victoria en LaLiga. El Levante no conoce todavía la derrota en lo que va de competición, pero no ha conseguido sacar los 3 puntos en ninguno de los dos partidos disputados. Paco López no podrá contar con Blesa, Postigo, Soldado, Dani Gómez y Aitor Fernández.

El Levante llega a San Sebastián octavo y con 2 puntos en el casillero, tras los empates contra el Cádiz CFReal Madrid. Mientras que los de Imanol Alguacil, séptimos, acumulan 3 puntos en la clasificación tras perder el primer partido de LaLiga frente al FC Barcelona y ganar el segundo al Rayo Vallecano.

Son, ante Mikel Merino durante el Real Sociedad-Levante (Foto: LaLiga).
Son, ante Mikel Merino durante el Real Sociedad-Levante (Foto: LaLiga).

La portería granota estará defendida por Dani Cárdenas. La expulsión de Aitor Fernández contra el Real Madrid deja vía libre al de Terrasa para ser titular. En defensa, parece que Paco López apostará por Miramón, Vezo, Rober Pier y Clerc.

La pareja de centrales es lo que más dudas genera, ya que el técnico de Silla apostó por Duarte en el primer partido de LaLiga y por Vezo en el último frente al Real Madrid. Otra de las incógnitas es saber si Paco López le dará la continuidad en el once a Miramón o si volverá a apostar por Son como en el primer encuentro de LaLiga en Cádiz.

Por delante de la defensa, es probable que se vuelva a repetir el doble pivote formado por Radoja y Melero. Las bandas serían para De Frutos y Campaña. Aunque Paco López podría situar a Campaña en el centro por Melero e incluir a Bardhi en el once inicial. El macedonio saltó al campo en el minuto 78 contra el Real Madrid y dejó una magnífica asistencia a Rober Pier en el primer balón que tocó.

La delantera parece intocable y más ante las bajas de Soldado y Dani Gómez. Morales y Roger formarán la dupla de ataque para intentar perforar la portería de la Real Sociedad. Los máximos goleadores históricos del club tendrán la responsabilidad de guiar al Levante hacia la victoria en el Reale Arena.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANTONIIO GOMEZ

    ONCE LEVANTE CARDEBAS,SON,JOSE MANUEL,ROBER PIER,CLERC.MALSA,CAMPAÑA,DE FRUTOS,MELERO,MORALES,ROGER Si quieren ganar en velocidad Atrás y no repetir lo del año pasado y lo del la semana pasada (Jose Manuel) y mas fuerza (MALSA)centro del campo

Cargando