Es Noticia
Nueva temporada, mismo Levante

Nueva temporada, mismo Levante

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El Levante UD comenzó la nueva temporada en LaLiga Santander con las mismas fortalezas y debilidades que la temporada pasada. El equipo funcionó bien frente al Cádiz CF, sobre todo en ataque y con balón, pero una vez más no consiguió dejar su portería a cero. Un gol cruel en el último suspiro del partido, dejó a los granotas sin los tres puntos en el debut liguero.

Nueva temporada, pero mismo Levante. Los pupilos de Paco López demostraron una vez más que la parte ofensiva funciona y es uno de los puntos fuertes del equipo. El problema estuvo en defensa, la demarcación que mas dudas deja en la plantilla levantinista. Todo continúa igual y el equipo granota no fue capaz de echar el candado en su portería para llevarse la victoria del Nuevo Mirandilla.

Los jugadores del Levante celebran el gol de Morales. (Foto: Cristo García)
Los jugadores del Levante celebran el gol de Morales. (Foto: Cristo García)

Aunque acabe de comenzar una nueva temporada, hay cosas que no cambian. Morales volvió a ser el goleador del Levante, aunque falló una clara ocasión de gol en el minuto 85 que hubiera cerrado el partido. Campaña volvió a controlar el ritmo del partido desde la sala de máquinas levantinista. De Frutos sigue siendo un puñal por banda y sigue generando mucho peligro con su electricidad.

La nota negativa la puso Soldado y Dani Gómez, ambos retirados por lesión en la segunda parte. Y de nuevo quedó señalada la defensa. El levante funciona muy bien cuando atacan la portería rival, pero le cuesta mucho más cuando se trata de proteger su portería.

El gol en el último respiro del partido amargó el debut al Levante cuando ya se veía con los tres puntos en su casillero. En los instantes finales del partido y con 0-1 en el marcador, llegó el gol del Cádiz con un centro al área que la defensa granota no pudo despejar. Espino le ganó la tostada a Son y fusiló a Aitor Fernández que poco pudo hacer. El Levante deberá mejorar el aspecto defensivo para el siguiente partido frente al Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando