Es Noticia
La convocatoria del Levante para el debut en LaLiga frente al Cádiz

La convocatoria del Levante para el debut en LaLiga frente al Cádiz

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El Levante UD ha anunciado la convocatoria de Paco López para el debut en LaLiga Santander tras el último entrenamiento de esta tarde. Los granotas inaugurarán el campeonato liguero frente al Cádiz CF, este sábado a las 19:30 horas en el estadio Nuevo Mirandilla. El Levante viaja este sábado a tierras gaditanas con el objetivo de comenzar LaLiga con tres puntos ante un teórico rival directo por la permanencia.

Había muchas dudas acerca de esta convocatoria. Existía la gran incógnita de si el club podría inscribir a tiempo a los nuevos fichajes y jugadores  tan importantes como Morales, Miramón o Cárdenas. Finalmente, el acuerdo LaLiga - CVC ha permitido al Levante contar con todos sus futbolistas para el inicio del campeonato liguero.

Morales señala al cielo para celebrar su gol al Barça (Foto: LaLiga).
Morales señala al cielo para celebrar su gol al Barça (Foto: LaLiga).

Las bajas por lesión de esta convocatoria son Álex Blesa y Postigo que estará fuera las tres primeras jornadas ligueras. Paco López ha descartado a Hernani, Sergio León, Koke Vegas y Pepelu, pendiente de resolver su salida hacia el Clérmont francés. Además, la ausencia del central del Atlético Levante, José Manuel, que ha realizado la pretemporada con el primer equipo y pese a la baja de Postigo finalmente se ha quedado fuera de la convocatoria.

Como principales novedades de la convocatoria para el debut en LaLiga encontramos a los nuevos fichajes, Soldado y Franquesa. Ambos podrían debutar con la elástica granota en competición oficial. Pablo Martínez es otra de las novedades, tras haber convencido a Paco López durante la pretemporada podría tener minutos en el encuentro contra el Cádiz.

Convocatoria del Levante contra el Cádiz

Los 23 elegidos por Paco López son:

Porteros: Aitor Fernández, Cárdenas

Defensas: Son, Miramón, Vezo, Duarte, Rober Pier, Clerc, Coke, Franquesa

Centrocampistas: Melero, Radoja, Malsa, Campaña, Bardhi, De Frutos, Morales, Pablo Martínez, Vukcevic

Delanteros: Roger, Soldado, Dani Gómez, Cantero

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando