Es Noticia
Vukcevic, de baja desde el 2 de abril, dice adiós a la temporada

Vukcevic, de baja desde el 2 de abril, dice adiós a la temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vukcevic Levante-Athletic (Foto: LaLiga)
Vukcevic Levante-Athletic (Foto: LaLiga)

El centrocampista del Levante UD Nikola Vukcevic, que se recupera de una hernia discal lumbar aguda por la que tuvo que ser ingresado el pasado 2 de abril, no volverá a jugar en los tres partidos que quedan de la temporada en la Liga. El entrenador del Levante, Paco López, confirmó que está “descartado completamente” el concurso de Vukcevic, que se recupera con un tratamiento conversador una vez se descartó que tuviera que ser operado.

El jugador balcánico únicamente ha participado en trece partidos de LaLiga Santander y tres en la Copa del Rey esta temporada.

Además, Paco López explicó en la rueda de prensa previa al entrenamiento del equipo que, en cambio, Nemanja Radoja, que está de baja por un esguince de tobillo, podría participar en el último partido de la temporada ante el Cádiz.

Vukcevic juega el balón ante Láinez durante el Real Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Vukcevic juega el balón ante Láinez durante el Real Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando