Es Noticia
El once titular del Levante y las pistas de Paco López: Cantero, Campaña y las rotaciones

El once titular del Levante y las pistas de Paco López: Cantero, Campaña y las rotaciones

DMQ

El entrenador del Levante UD Paco López compareció en rueda de prensa para analizar el choque de este sábado ante el Deportivo Alavés y dio algunas pistas sobre su once titular. Para el duelo, el técnico cuenta prácticamente con todos sus jugadores y recupera a Malsa. Caso aparte es Campaña que, aunque se incorporó al grupo este viernes, todavía no está en condiciones de jugar minutos en Vitoria y se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido de LaLiga Santander.

En su comparecencia, el técnico ha repasado el estado de la enfermería: "Campaña se queda fuera. Es de sentido común había dejado de tener y el primero que ha hecho ha sido hoy de forma parcial. Es normal y lógico. Radoja y Vukcevic siguen su proceso. Ya está (sonríe) estoy acostumbrado a dar una lista muy larga de lesionados, por fin son menos"

Además, dio algunas pistas sobre Cantero, que ya fue titular y podría repetir. "El chico lleva entrenando todo el año con nosotros. Tiene características que nos puedan ayudar y para eso estamos para que salgan chavales y que demuestren que nos puedan ayudar. Lo veo muy centrado y sabe lo que cuesta tener una oportunidad en el primer equipo y la clave es insistir para llegar y mantenerse al primer nivel"

¿Rotaciones en el once titular pensando en el Barça?

El entrenador dejó entrever que podría haber rotaciones en todas las posiciones pero que no reservará a nadie:

¿Rotará en la portería?

"Los porteros los consideramos como cualquier otra posición y en función de los momentos decidimos quién juega y vamos a seguir haciéndolo"

¿El once de mañana está marcado por la acumulación de partidos?

"No pensamos en el partido del martes. Pensamos en el de mañana y vamos a sacar de inicio el mejor once que nos pueda ayudar a ganar. Luego ya veremos descansos después del partido"

Ni Aitor ni nadie tienen el puesto asegurado en el once titular,  (Foto: LaLiga).
Ni Aitor ni nadie tienen el puesto asegurado en el once titular,  (Foto: LaLiga).

Cinco apercibidos en el Levante

Hay que recordar que al duelo llega el Levante con cinco apercibidos. El último jugador en sumarse a la lista de apercibidos fue Gonzalo Melero, que vio la cuarta cartulina amarilla ante el Celta en Balaídos. Previamente, el centrocampista había sido amonestado ante Villarreal, Real Madrid y Sevilla, habiendo sido estos dos últimos antes de caer lesionado.

El último jugador en sumarse a la lista de apercibidos fue Gonzalo Melero, que vio la cuarta cartulina amarilla ante el Celta en Balaídos. Previamente, el centrocampista había sido amonestado ante Villarreal, Real Madrid y Sevilla, habiendo sido estos dos últimos antes de caer lesionado. Además de él, están con cuatro amarillas, Sergio Postigo, Roger Martí, Enis Bardhi y Nikola Vukcevic.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enrique lopez Ordinez

    Apreciado Sr. Presidente Hay que olvidarse para siempre de participar en la Copa del Rey, no nos interesa ,nuestro objetivo es seguir en primera dibision . Jugadores que no quieren renovar y además lo declaran.....fuera la titularidad

Cargando