Es Noticia
Paco López: "No nos podemos permitir desajustes"

Paco López: "No nos podemos permitir desajustes"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD encadena su cuarta derrota consecutiva tras caer por 2-0 ante el Celta en Balaídos. Los locales se llevaron la victoria gracias a los goles de Brais Méndez y Augusto Solari en el segundo tiempo. Así analizaba Paco López el partido en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Paco López afirma que la contundencia en el área ha sido clave

“Sí. Creo que el partido ha estado bastante igualado, sobre todo en llegadas al área. El Celta ha tenido más contundencia en esa faceta. Es lo que creo que al final ha decantado el partido”.

Una imagen distinta del Levante y Paco López habla sobre Cantero y Roger

“Yo creo que es una evidencia que con respecto al partido pasado hay una gran diferencia en muchísimas facetas del juego. Las sensaciones son muy distintas. La intención, cuando las cosas no terminan de salir, hay que buscar soluciones. No nos vamos con un buen resultado, no nos vamos contentos, porque queríamos puntuar, queríamos ganar. Es una cosa distinta lo que ha hecho hoy el equipo respecto a lo que vimos el partido pasado.

Con Cantero primero felicitar al chico porque ha tenido muchísimo atrevimiento. No le ha pesado, ni mucho menos, la responsabilidad de debutar en Primera División. Cuando lo decidimos así es porque lo veíamos. Aquí no se regala nada a nadie. Aquí queremos ganar siempre. Cantero lleva trabajando con nosotros habitualmente muchas semanas, desde que salió de la última lesión que tuvo. Ya antes de la lesión el chico venía haciéndolo muy bien en los entrenamientos. Hemos decidido, porque entendíamos que necesitábamos un jugador de sus características, ya que Dani Gómez no ha entrenado prácticamente en toda la semana. Felicitar al chico por el trabajo que ha hecho. Es una pena que no haya tenido recompensa al buen trabajo.

Roger si juega es porque entendemos que esta bien para jugar. Hay días durante la semana que está mucho peor pero llega el día antes del partido, y llega el partido, también es verdad que no se pierde ni un solo entrenamiento, y él nos dice que está bien. Y tanto la semana pasada como está a nivel físico lo veo mucho mejor que como lo he visto en otros partidos, sino evidentemente no jugaría. Pero lo que creo que le está faltando a Roger es lo que é es  bueno, y en lo que nos ha dado mucho, que es en la finalización. Pero en todo lo demás, en trabajo, yo hoy lo he visto como en muchos otros partidos, sabiendo lo que es Roger. A seguir trabajando, que todos traten de estar al mejor nivel para ayudarnos a ganar”.

El Levante llega con más solvencia al área rival

“Estoy de acuerdo que hoy con balón no solamente hemos tratado, como suele ser habitual en nosotros, en jugar desde atrás, en pase corto. Hemos tenido verticalidad, velocidad, hemos tenido agresividad, que demandábamos algún partido que otro en el área. Hemos tenido presencia. Nos ha faltado el gol, y evidentemente neutralizar esas acciones que ha tenido el Celta. La pena también ha sido que nos hicieran el segundo, que también ahora es quejarnos por quejarnos. Acabo de ver la imagen y es fuera de juego en el inicio de la jugada, en el golpeo de Iván Villar. En eso ahora mismo no estamos teniendo ese acierto”.

La situación de Morales

“Morales ya lo sabemos, no hace falta que os lo diga. Tratamos de sacar de inicio, y esperar durante el partido, lo que creemos que es mejor en cada momento. Morales hoy ha ejercido hoy de verdad de capitán. Ha tenido una actitud con Cantero antes del partido, todos han tenido pero él en especial, ha estado alentando al chico. Aquí necesitamos de todos. Respecto a los goles del Celta, no se trata de personalizar porque tampoco es justo. Pero sí que es verdad que ha habido desajustes. Y esos desajustes, con el talento que tienen estos jugadores, hay que hilar muy fino. Estamos ahora en un momento en que no nos podemos permitir esos desajustes, hay que seguir mejorando”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando