Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante ante el Athletic Club en Copa: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante ante el Athletic Club en Copa: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Los jugadores del Athletic hacen piña antes de comenzar la semifinal de Copa (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Athletic hacen piña antes de comenzar la semifinal de Copa (Foto: LaLiga).

El Levante UD cae de pie ante el Athletic Club y se queda a las puertas de la final de la Copa del Rey. Los de Paco López golpearon primero con un tanto de Roger, pero Raúl García anotaría el empate desde los once metros. Finalmente, un disparo de Berenguer en el segundo tiempo de la prórroga, desviado por Vukcevic, terminaría suponiendo el definitivo 1-2 y la clasificación de los de Marcelino.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Athletic Cub en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Aitor (7): estuvo acertado ante las llegadas del Athletic Club. De hecho, llegó a adivinar el disparo de Raúl García desde el punto de penalti, pero el balón terminó entrando. Al inicio del segundo tiempo puso los puños para despejar el disparo lejano de Unai López. También del susto con un mala salida dentro del área pequeña pero la jugada quedó en nada. En el minuto 81, sacó con el pie un centro peligroso de Berenguer. En el segundo tiempo de la prórroga, no pudo detener el disparo de Berenguer que rebotó en Vukcevic.

Vezo (7): encuentro correcto del central, aunque hubo ocasiones en que los rivales se le marcharon por velocidad.

Duarte (7): tuvo sus más y sus menos a lo largo de la primera mitad, además de que terminó provocando el penalti sobre Raúl García que supuso el 1-1. Ya en el segundo tiempo, supo reponerse y estar serio en defensa.

Róber Pier (7): buen encuentro del gallego, que se centró en colaborar en las tareas defensivas desde el mediocampo. Se marchó por Bardhi en el descanso.

Clerc (7): se le vio participar tanto en ataque como en defensa, completando un buen partido con el Levante.

Miramón (7): se le vio bastante participativo en el juego ofensivo, ofreciendo centros a varios compañeros que incluso pudieron terminar en gol y adelantando al Levante en el marcador. De hecho, el propio Athletic Club casi se anota en propia puerta tras un centro suyo. Se marchó por Coke en el minuto 108.

Malsa (6): partido con altibajos del centrocmapista, que aunque no estuvo del todo mal en lo defensivo, alguna que otra pérdida de balón bien pudo costarle un susto al Levante. Se marchó por Son en el minuto 84.

Rochina (7): se le vio participativo en ataque, tanto que terminó asistiendo a Roger en el primer tanto del Levante tras una jugada enrevesada en el área. Se le vio colaborar también en defensa, aunque tuvo alguna que otra pérdida que bien pudo poner en apuros a los granotas. Se marchó por Vukcevic en el minuto 84.

Morales (7): también se le vio activo en lo ofensivo, siendo partícipe de la jugada del 1-0. Además, se animó con algún disparo lejano que se marcharía fuera por poco. Ya en el segundo tiempo estuvo algo más desaparecido ante el dominio del Athletic. Se marchó por Sergio León en el minuto 89.

De Frutos (7): estuvo bastante participativo en lo ofensivo, asistiendo a sus compañeros y disfrutando incluso de alguna ocasión de gol, aunque sin demasiada fortuna. Estuvo algo más desaparecido en el segundo tiempo debido a que el juego del Levante se centró más en lo defensivo.

Roger (7): fue el encargado de abrir el marcador y anotar el primer gol del Levante tras una jugada con varios rechaces en el área. Al igual que sus compañeros, estuvo algo más desaparecido durante la segunda mitad. Se marchó por Dani Gómez al inicio de la prórroga.

Los jugadores del Levante celebran el tanto de Roger (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Levante celebran el tanto de Roger (Foto: LaLiga).

Bardhi (7): se le vio participar en ataque y en defensa. Tuvo varias ocasiones de cara a puerta, siendo la más clara una falta en el pico del área que Unai Simón terminó despejando.

Vukcevic (6): encuentro correcto del macedonio, al que se le vio serio en el mediocampo. En el segundo tiempo de la prórroga tuvo la mala fortuna de que le rebotó el disparo de Berenguer, que terminó dentro de la portería granota tras tocar en el poste.

Son (5): se centró en el juego defensivo, aunque se le vio algo dubitativo en algunas jugadas a la hora de sacar el balón.

Sergio León (6): colaboró en ataque e incluso tuvo alguna ocasión esporádica de cara a puerta, pero que no llegó a rematar del todo bien.

Dani Gómez (5): trató de colaborar en el juego ofensivo pero tampoco le llegaron demasiados balones al delantero.

Coke (6): colaboró en el juego defensivo, completando unos minutos correctos sobre el césped.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando