Es Noticia
Un once muy condicionado por las bajas para recibir al Athletic

Un once muy condicionado por las bajas para recibir al Athletic

DMQ
Roger y Morales (Foto: Levante UD)
Roger y Morales (Foto: Levante UD)

El Levante UD presenta ante el Athletic Club un once muy condicionado por las numerosas bajas que arrastra, sobre todo por lesión, y a las que se uno de la Ruben Vezo por sanción. Así, estos son los once futbolistas por los que opta Paco López para contrarrestar al conjunto dirigido por Marcelino García Toral. Aitor; Coke, Duarte, Róber Pier, Clerc; Vukcevic, Rochina, Son, De Frutos; Morales y Roger.

El primer cambio respecto a la última jornada se produce en la portería. Después de apostar por Cárdenas en el Wanda Metropolitano, el técnico de Silla vuelve a situar a Aitor Fernández como portero titular en el Levante. También hay variación en la defensa, pues los granotas salen con Róber Pier y Óscar Duarte en el once debido a la lesión de Postigo y la sanción de Rúben Vezo. El lateral izquierdo también cambia al apostar por Carlos Clerc, por la izquierda. Coke tiene continuidad en el derecho. 

Por delante de la defensa se sitúan el doble pivote defensivo compuesto por Nikola Vukcevic y Rochina. Ante las numerosas bajas por lesión, el montenegrino regresa al once inicial del Levante, habiendo sido su última titularidad con el conjunto granota en LaLiga en diciembre contra la SD Huesca. En los extremos, por su parte, se sitúan De Frutos, por la izquierda, y Son, por la derecha, siendo el 'Comandante el único en repetir de inicio, acompañando a Roger en el frente de ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando