Es Noticia
Sandra Torres: "Para poder remontar al Barça primero tenemos que poder remontar al Deportivo"

Sandra Torres: "Para poder remontar al Barça primero tenemos que poder remontar al Deportivo"

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Sandra en un encuentro con las granotas (Foto: Levante UD).
Sandra en un encuentro con las granotas (Foto: Levante UD).

Los porteros del Levante UD, Aitor Fernández y Sandra Torres han atendido a los medios de comunicación desplazados al evento solidario que ha tenido lugar esta tarde en las instalaciones de Puntopenalti en Valencia. En el evento, se ha aprovechado para presentar los nuevos modelos guantes Ho Soccer con los que seguirán defendiendo la portería levantinista.

Sandra Torres apunta al Deportivo

A la hora de atender a los medios de comunicación, el guardameta del Levante UD ha afirmado que el equipo está bien y que esperan poder alcanzar la tercera posición este fin de semana.

Dinámica positiva

"Llevamos unos partidos muy buenos con buena dinámica, tenemos que ir escalando posiciones. Estoy muy contenta,Estoy muy contenta ya que este modelo lo utilizaba desde la temporada pasada y este quiero seguir utilizándolo."

Más protagonismo esta temporada

Por desgracia se lesionó, a mi me vino bien para ganar minutos, me sentí muy a gusto jugando con el primer equipo, me sentí dentro del equipo sabiendo que era mi responsabilidad. Ahora toca luchar con Andrea para quitarle el puesto. Tanto para bien o para mal siempre estoy orgullosa porque intento dar lo mejor de mi.

Partido a partido

"Para remontar al Barca tenemos que poder remontar al Deportivo y para ello tenemos que ganar este fin de semana y a partir de eso ya se irán fijando otros objetivos. Si logramos esta semana la tercera posición tendremos que ir a por la segunda y así sucesivamente."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando