Es Noticia
El Levante UD Femenino vuelve a sumar de tres en un partido en el que supo sufrir

El Levante UD Femenino vuelve a sumar de tres en un partido en el que supo sufrir

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Levante Femenino celebra un gol contra el Sevilla. (Foto: Levante UD)
El Levante Femenino celebra un gol contra el Sevilla. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Femenino salió en tromba al verde de la Ciudad Deportiva de Buñol, nada más arrancar el encuentro Rocío avisó de las intenciones granotas al rematar con la cabeza un balón de saque de esquina que se estrelló contra el larguero.

Tras minutos de dominio del encuentro, las levantinistas volvieron a la carga, adelantándose en el partido gracias a una brillante ejecución de tiro libre por parte de Gemma Gili. La ‘4’ del Levante UD Femenino volvió a ver portería a menos de diez para final, cuando tras revolverse dentro del área sevillista logró sacar un lanzamiento directo a la escuadra. Ya en los minutos finales de la primera parte, Maite Albarrán desvió con la testa un centro de Zornoza, acabando el balón dentro de la portería defendida por Cata Coll.

El Levante UD Femenino durante el partido contra el Sevilla. (Foto: Levante UD)
El Levante UD Femenino durante el partido contra el Sevilla. (Foto: Levante UD)

Tras el reglamentario paso por vestuarios, el guión del encuentro no varió en exceso, las de Maria Pry se adueñaron del control del esférico hasta llegar al arreón de las sevillistas, Karpova recortaría distancias tras rematar un balón sin oposición. Tras el primero, las de Christian Torres fueron creciendo en el choque, hasta el punto que cinco minutos después Isabella convirtió el segundo para animar los últimos minutos del encuentro.

Sin embargo, las levantinistas mostraron un gran trabajo defensivo para no conceder a las de Christian Toro una nueva ocasión con la que igualar posturas, llevando así el encuentro al 3-2 final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando