Es Noticia
"Tuvimos buenas sensaciones después del partido del Tacón y hay que seguir"

"Tuvimos buenas sensaciones después del partido del Tacón y hay que seguir"

DMQ
Foto autor
Javier Casero
María Pry en su presentación como nueva entrenadora del Levante Femenino.
María Pry en su presentación como nueva entrenadora del Levante Femenino.

La entrenadora del Levante UD Femenino, María Pry ha repasado la actualidad antes de que su equipo se enfrente al Sevilla. La preparadora andaluza ha avisado de los peligros del Sevilla y ha ensalzado el buen momento del Levante tras la victoria fuera de casa ante el CD Tacón.

María ha atendido a los medios del club durante el entrenamiento y ha dejado claro que a pesar de contar sus últimos dos partidos en casa como derrotas, las valencianas saldrán sin ningún tipo de complejos al césped de Buñol. Así ha publicado las declaraciones el club granota a través de Twitter:

Últimos partidos en casa

Los dos últimos partidos en casa han sido derrota, tuvimos buenas sensaciones después del partido del Tacón y por tanto hay que mantener esa línea positiva en casa.

María Pry analiza al Sevilla

"El Sevilla hace un trabajo defensivo muy grande y sabe a lo que tiene que jugar. Desde la llegada de su entrenador el año pasado eso es algo que lo tiene nculcado en todos los entrenamientos además jugadoras muy buenas técnicamente y las acciones a balón parado con las jugadoras tan altas que tiene el Sevilla va a ser un equipo muy correoso y peleón en ese aspecto. El resultado que consiguió la semana pasada al ganar por 4-0 al Espanyol les da también confianza para afrontar este partido."

La venganza tras lo sucedido el año pasado

Nosotros dependemos de nosotros mismas para ganar el partido, en la Primera Iberdrola no hay un equipo que te vaya a poner las cosas fáciles. Después de lo que pasó el año pasado hay jugadoras que tienen ganas de ganar y vamos a poner ganas para conseguir la victoria el domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando