Es Noticia
El Levante Femenino firma sus mejores números defensivos de las últimas 11 temporadas

El Levante Femenino firma sus mejores números defensivos de las últimas 11 temporadas

DMQ
Foto autor
F. J. C.
El Levante Femenino logra sus mejores números defensivos en más de una década (Foto: Levante UD).
El Levante Femenino logra sus mejores números defensivos en más de una década (Foto: Levante UD).

El Levante UD Femenino se alza de momento hasta la cuarta posición de la Primera Iberdrola, sólo superado por el FC Barcelona y el Atlético de Madrid y un sorprendente Deportivo de La Coruña, y lo ha hecho sobre todo gracias a su solidez defensiva. Unos números en la retaguardia que recuerdan a los de los mejores momentos históricos del conjunto granota y, de hecho, se trata de los mejores números en los últimos 11 años. Las porteras sólo han tenido que recoger la pelota de su red en dos ocasiones en lo que llevamos jugado.

Y es que, desde el ejercicio 2013-14, el equipo levantinista no se mostraba tan firme atrás. En aquella temporada, la escuadra azulgrana también concedió sólo dos goles en las primeras seis jornadas de la competición. Para constatar unos números mejores habría que remontarse hasta la 2008-09, cuando el Levante Femenino encajó un número redondo de goles: cero. El equipo no hizo concesiones a sus rivales hasta la jornada ocho de aquel campeonato y fue para imponerse por 1-2 al Espanyol.

Un año después de eso se recibirían tres tantos en los primeros seis capítulos del torneo, así como en 2014-15 o 2016-17 pero sólo hace seis campañas se registraron unas estadísticas tan buenas en el capítulo defensivo.

Horario del Levante Femenino-Sevilla y plan de trabajo semanal

El Levante UD Femenino ha arrancado una nueva semana de entrenamientos para preparar su enfrentamiento con el Sevilla FC correspondiente a la jornada 7 de la Primera Iberdrola. El planning de trabajo es el siguiente:

Lunes: 10:00 horas.

Martes: 10:00 horas.

Miércoles: descanso.

Jueves: 10:00 horas.

Viernes: 10:00 horas.

Sábado: 10:00 horas.

Domingo: partido contra el Sevilla FC desde las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando